Tití Fernández se quebró al recordar a su hija y confesó en qué momentos particulares la siente presente – Revista Paparazzi

Tití Fernández se quebró al recordar a su hija y confesó en qué momentos particulares la siente presente

El periodista deportivo estuvo en el ciclo Los Mammones en donde además de hablar sobre sus experiencias laborales profundizó sobre el dolor de haber perdido a Soledad.
TEVE
TEVE

Dentro del ciclo Los Mammones, su conductor, Jey Mammon, suele recibir en su amplio sillón a increíbles personalidades del mundo del espectáculo como así también del ambiente de la música y del deporte.

Diversos actores, cantantes, artistas, mediáticos y periodistas se acercaron al estudio de América para hablar sobre sus inicios en sus carreras laborales y también, de la mano del presentador, abrieron la puerta de su intimidad para revelar detalles y anécdotas nunca antes contadas.

En la noche del martes, Tití Fernández decidió mantener un divertido y emotivo ida y vuelta con Jey en donde contó sus experiencias en las distintas canchas alrededor del mundo, sus charlas privadas con Diego Maradona y el dolor que aún conserva tras haber perdido a su hija María Soledad.

Aunque reveló que la sensación de vacío no se va, el periodista deportivo explicó que siente presente a su hija presente en todos los aspectos de su vida y que la reconoce porque ella se manifiesta mediante las mariposas: Nora, mi esposa, tiene aros y prendedores de mariposas, yo tengo un llavero para el auto. Cuando se posa una mariposa sabemos que ‘ahí está’. Son señales”.

Además, a la hora de recordar a su hija, contó una historia que vivió hace poco que lo hizo entender que ella aún está presente: “A Sole la siento presente siempre. El otro día fuimos a Mendoza que cumplió un año mi nieta, aparecimos de sorpresa. Paramos en un hotel y justo era el hotel en donde conocí al Indio Solari después de su muerte, porque ella lo amaba a él, era una enferma de su música”.

Asimismo, Tití reveló que tras la trágica partida de Sole, Nora decidió hacer “un pequeño tributo” de todas las cosas que le gustaban a su hija, por lo optaron por ir a ver un recital del Indio y fue el político Aníbal Fernández quien les consiguió las entradas y los presentó con el artista, en ese preciso establecimiento. 

Por otra parte, recordó el día en que se enteró de la terrible noticia y cómo fue aquel impacto: “La gente te dice ‘me imagino’, pero no se pueden imaginar nada. Me despedí de ella en San Pablo, en el estadio, me dio un beso y me dijo ‘chau pa, hasta mañana’. Y al otro día cuando voy a desayunar me cuentan”.

“Viene el cámara que yo tenía, lo vi nervioso, le pregunté qué le pasaba y empezó a hablarme dudando. Le dije ‘no me pelotudees que soy un tipo grande, qué pasó’, y me dice ‘tu hija, se murió’… Se me terminó el mundo. Fue una mierda. Una vez que estuvimos acá tuvimos que plantearnos qué hacíamos. Si seguíamos… o qué”, concluyó quebrado. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig