La inesperada respuesta de Mariano Martínez a las críticas por su video de Tik Tok – Revista Paparazzi

La inesperada respuesta de Mariano Martínez a las críticas por su video de Tik Tok

El actor volvió a ser tendencia en las redes, luego de subir un video a Tik Tok.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez al igual que muchos famosos, utiliza las nuevas tecnologías para divertirse. Una de las plataformas que es muy utilizada es Tik Tok. A través de su cuenta @marianogm1111 comparte varios videos en donde se lo puede ver en distintos bailes o interpretando una canción, como fue el caso de Crimen de Gustavo Cerati.

El actor de 42 años, esta vez se volvió viral por uno de sus videos en Tik Tok. En la publicación se lo puede ver en su auto con el cinturón de seguridad puesto. Allí mientras escucha la canción "Entre Nosotros" de Tiago PZK y Lit Killah, realiza una serie de muecas con su rostro, juega con su pelo y destaca la mirada de sus ojos azules.

Este video inmediatamente fue visto por sus seguidores y logró más de 47 mil “me gusta” y más de 3 mil comentarios. Sin embargo la mayoría de los usuarios cuestiona la extraña actitud del actor: “¿Señor está bien?”, “Confirmen si nadie entendió lo que quiso hacer”, “¿Qué le pasó Padre Tomás?”, “Mariano, por favor basta”, y varias más.

De todas maneras, a pesar de lo que expresaban en las redes, Mariano restó importancia a las críticas y envió un mensaje lleno de amor: “Gracias a todos los mensajes que me dejan son hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos."

Gracias a todos los mensajes que me dejan son hermosos, se los agradezco, les deseo lo mismo y más. Bendiciones para todos. Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada

Además agrego: "Hay que meterle actitud y corazón a la vida, ir para adelante a pesar de las circunstancias. Nadie tiene la vida comprada”, posteó en su cuenta de Instagram. Los posteos del actor preocupan a sus seguidores, al consideran extrañas sus actitudes en las redes.

Pero no es la primera que cuestionan al actor, semanas atrás fue por su representación de Crimen de Gustavo Cerati.  Luego de las crítica, Mariano aclaró que aunque no les gustara, lo iba a seguir haciendo: "Sé que se van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas, porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor". declaró.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig