A pesar de las críticas, Mariano Martínez volvió a cantar y realizó un hit de Luis Miguel – Revista Paparazzi

A pesar de las críticas, Mariano Martínez volvió a cantar y realizó un hit de Luis Miguel

El actor publicó un nuevo video interpretando Ahora te puedes marchar del astro mexicano.
TEVE
TEVE

Mariano Martínez despertó una oleada de opiniones cruzadas, con polos bien opuestos entre los que elogiaron su valentía y aquellos que criticaron sus dones musicales. Ese posteo de un videoclip con la canción Crimen de Gustavo Cerati se viralizó con fuerza inusitada.

El actor decidió jugar en sus redes sociales y armó una producción bastante interesante, en la que se destaca que cantó con su propia voz, bien grabada, así como armó un compendio de imágenes para retratar la música. 

A pesar de las buenas intenciones, Mariano cayó en un mar de burlas y detracciones exageradas, dado que al fin y al cabo solo se trata de una publicación de plataformas digitales. Incluso, varios de los fragmentos se convirtieron en memes.

A raíz de todo el ruido que se generó, Martínez salió a hablar en su Instagram y explicó: “Obviamente vi las agresiones que recibí porque Martín Cirio estuvo hablando mal de mí, riéndose en su cuenta privada".

Lejos de entrar en polémicas, el ex de Camila Cavallo optó por defender su postura y evitar los agravios al escribir: "Quiero contarles que lo que ustedes digan o lo que Martín Cirio pueda decir o las agresiones que puedan manifestar hablan de ustedes y de él, de lo que tienen adentro en su corazón, su alma y sus mentes. Les guste o no les guste. Es así".

Y en esa interacción, Mariano anticipó: "Sé que se van a seguir riendo porque voy a seguir haciendo cosas”. Una premonición que finalmente cumplió, dado que el lunes a la noche volvió a postear otro videoclip y en este caso eligió un hit de Luis Miguel.

Martínez se lanzó otra vez a disfrutar de su voz y además invitó a una pequeña, Guadalupe, para construir un contenido audiovisual con tintes hogareños, pero con una resolución interesante en la edición del audio y el video.

Claro que el apoyo de sus millones de seguidores no tardó en llegar, así como varias críticas. Lo importante es que Mariano no se achicará frente a los cuestionamientos y seguirá sus instintos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig