Cachete Sierra se puso celoso al ver las fotos del ex novio de Fiorella Giménez – Revista Paparazzi

Cachete Sierra se puso celoso al ver las fotos del ex novio de Fiorella Giménez

El bailarín mostró incomodidad al conocer al ex de Fiorella.
TEVE
TEVE

En la previa al baile del caño de Cachete Sierra y Fiorella Giménez, estuvieron presentes amigos y amigas de la pareja. Marcelo primero estuvo con los amigos de el bailarín, que venían con banderas del equipo de futbol en el que juegan y luego de investigar sobre el equipo, se dirigió a las amigas de Fiorella.

"¿Qué dicen las chicas respecto a la pareja de Cachete Sierra?, preguntó Marcelo. "Yo no lo conozco, lo tendría que conocer para aprobarlo", dijo una de las amigas. Luego de esto Marcelo le preguntó al bailarín si todavía no conocía a las amigas de Fiorella, y el le respondió que todavía no han podido juntarse por los ensayos.

Luego Marcelo les preguntó si habían visto el beso de los dos en el programa y ellas indicaron que lo habían visto y que les parecía "Un buen beso". Mientras ellas hablaban Fiorella se notaba nerviosa y declaró que las miraba para ver que decían porque su amiga "Es terrible", declaró la bailarina entre risas.

Acto seguido, el conductor les preguntó si antes de Cachete habían conocido novios de Fiorella. la amiga de la bailarina indicó que la conocía de los 7 años y que los conocía a todos. Marcelo que notó las miradas de Fiorella a su amiga pidiendo silencio, le tapo los ojos y volvió a preguntar.

Allí la amiga respondió "El tecla", y a continuación la bailarina aclaro que era su novio con el que había salido como 5 años y que es futbolista. Luego de esto apareció en pantalla la foto de la ex pareja de Fiorella en la pantalla, mientras Marcelo le preguntaba las características del ex.

"Se puso celoso. lo conozco, bananea como que no me importa el otro y lo miraste y te pusiste celoso," le dijo Marcelo a Cachete, quien observaba atento la foto del ex de su actual pareja. Si bien Fiorella quiso salir de la situación indicando q se separó hace 2 años, y que si bien están bloqueados en las redes se llevan bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig