La verdad: por qué Lali Espósito dejó a David Victori, su novio español – Revista Paparazzi

La verdad: por qué Lali Espósito dejó a David Victori, su novio español

El muchacho vino de vacaciones a la Argentina, pero desde ese momento todo entró en zona de hielo.
ROMANCES
ROMANCES

Se terminó el amor. Sí, Lali Espósito y el director español David Victori ya no son novios. Casi lo fueron, pero ella decidió no dar el gran paso en una relación que comenzó hace más de un año, cuando viajó a España para filmar Sky Rojo, la serie que hizo para Netflix y que ya se puede ver la segunda temporada.

Pero, ¿que pasó? Las amigas de Lali lo definen muy bien y de una manera muy sencilla y simple: “Lali necesita libertad. No le gusta la formalidad. Y más allá de que David no era un plomo, ella está en otra etapa de la vida. Se siguen llamando y hablando, pero libres”, cuentan.

Hace poco más de un mes, Lali y el galancete estuvieron de vacaciones en las Cataratas del Iguazú, en la provincia de Misiones. El publicó algunas fotos en sus redes, pero ella eligió “esconderlo” porque “ya no estaba bien y pensaba en cortar”, dicen las mismas fuentes.

En esos días, el muchacho se instaló en la casona que Lali tiene en un country de la zona norte, pero todo fue bien moderno y relajado. “El se hizo amigo de los amigos de ella, pero nada prosperó como quería David. Ahora, cuando ella regrese a España, se van a volver a ver, pero no como novios”, sumaron.

Hoy, Lali se luce en La Voz Argentina, el reality de canto de Telefe. Allí se la ve muy desenvuelta y libre, “con ganas de vivir la vida casi como una teen”. La semana próxima, Espósito tendrá que volver a trabajar en serio porque se terminan las vacaciones en La Voz.

El martes próximo retoma las grabaciones que son re largas y agotadoras. Los últimos programas de La voz van en vivo así que Lali tiene mucho trabajo por delante”, contaron. Cuando finalice el contrato con Telefe, Lali hará la serie El fin del amor para Amazon, donde trabajará como la hija de Verónica Llinás.

Hace una semana, en su visita al programa de Vero Lozano, Lali ya había sido terminante cuando la conductora le consultó si eran "amigos con derechos" con David Victori. "¿Qué pasa con David Victori?", le consultaron. "Somos amigos, amigos de verdad de verdad", respondió Lali, quien también anduvo de vacaciones en Ibiza en plena pandemia.

"Está bueno ser amigos, amigos con derecho con los que te vas a Las Cataratas", insitió Vero. “No, amigos. Tengo un montón de amigos. Lo que no había hecho nunca era vivir en otro lado, armarme un departamentito en otro lado, porque siempre volvía a casa. Fue una experiencia bonita, no solo para lo que fui, que fue para Sky Rojo, sino el hecho de estar sola en otro lado", terminó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig