La polémica frase de Ángel de Brito sobre la pareja de El Polaco y Barby Silenzi que incluyó a una ex muy famosa – Revista Paparazzi

La polémica frase de Ángel de Brito sobre la pareja de El Polaco y Barby Silenzi que incluyó a una ex muy famosa

El jurado de La Academia puso incómoda a la pareja en el medio de la pista.
ROMANCES
ROMANCES

Con todas sus idas y venidas, crisis y escándalos, Barby Silenzi y El Polaco no son, lo que se dice a modo de lugar común, “una de las parejas más estables del medio”. Pues no, mi ciela: a pesar de que está clarísimo que se adoran, la dinámica de su vínculo nunca fue serena ni muy... "prolija".

Así lo dejó ver Ángel de Brito, con mucha ironía, al momento de puntuar a El Polaco, que bailó en el caño con Celeste Muriega mientras Barby se recupera de una lesión. Todo empezó cuando el jurado de La Academia quedó sorprendido al escuchar al cantante decir que lleva “dos años de novio” con la mamá de Abril.

“Ojalá, Barby, puedas volver pronto a la pista, porque sé que querés bailar y estar en la pista. Me sorprendí con los ¿dos años? que están juntos, Polaco. Para mí, hace como 20 que están juntos”, lanzó De Brito, con su típico filo, antes de darle su devolución al participante.

“No, nos pusimos hace dos años de novios. En cómodas cuotas, pero estamos”, reaccionó el rubio, mientras Silenzi, ahí presente, reconoció que los dos años eran “oficialmente”. “¿Y extraoficialmente?”, quiso saber Ángel, a lo que Barby admitió que están desde 2016.

Y en ese momento, el conductor de LAM disparó munición gruesa con su comentario: “Tuvieron varias temporadas, Silvina Luna en el medio. Han pasado cosas acá. ¿Cómo qué no? Estábamos todos acá”. "Me alegro que estén bien, porque los quiero mucho”, cerró, finalmente, dándole un respiro a la parejita.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig