El sorprendente mensaje de Wanda Nara que despertó indicios de separación con Mauro Icardi – Revista Paparazzi

El sorprendente mensaje de Wanda Nara que despertó indicios de separación con Mauro Icardi

La empresaria deslizó unas palabras en su red social que preocuparon a sus fanáticos y dejaron la puerta abierta a una crisis con su marido.
ROMANCES
ROMANCES

La vida privada de Wanda Nara se expuso en los medios de comunicación desde el primer minuto en el que la modelo quiso entrar en el mundo de la farándula y convertirse en famosa. 

Sin embargo, con el paso del tiempo, la empresaria fue abandonando las cámaras de televisión y eligió tener su propio canal en donde comunicar sus nuevos proyectos y compartir sus logros personales, y se volcó rápidamente a Instagram, en donde cosecha más de 8 millones de seguidores.

Aquellos fanáticos que buscan conocer todos sus detalles y siguen de cerca sus increíbles outfits y nuevas compras por Europa, no solo residen en Argentina, sino que se concentran también en Italia y Francia, los países entre los que alterna su día a día.

En esta oportunidad, Wanda volvió a utilizar el mundo virtual para compartir nuevas postales de ella disfrutando de sus tardes libres, pero deslizó un fuerte mensaje que encendió las alarmas de una posible crisis con su marido, Mauro Icardi

Lejos del futbolista, ya que se encuentra cumpliendo sus obligaciones laborales en Milán mientras que la casa familiar reside en París, Nara publicó una selfie sentada en un amplio balcón con vista a la ciudad, y posando con un vestido de verano sorprendió con su frase: “Se trata de quien te sea leal a tus espaldas”. 

LA FILOSA FRASE DE WANDA QUE DESPERTÓ RUMORES DE CRISIS CON MAURO ICARDI

Rápidamente, sus seguidores explotaron la publicación en miles de likes y comentarios, pero además de destacarle su belleza, se mostraron consternados por lo que escribió. 

“A Maxi López no le gusta esto”, “Vos nunca fuiste leal”, escribieron duramente algunos internautas. Asimismo, otros mostraron su duda por la situación: “¿Separación en puerta?”, “Te fuiste de vacaciones sola con las nenas y ahora esto, ¿todo bien con Mauro?”, “Pobre Icardi”, “¡Qué frase! ¿todo bien?”.

¿Hay crisis?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig