¡Furioso! Lizardo Ponce escrachó a Jujuy Jiménez tras su grave lesión: “Se fue a…” – Revista Paparazzi

¡Furioso! Lizardo Ponce escrachó a Jujuy Jiménez tras su grave lesión: “Se fue a…”

El co-conductor de La Previa de la Academia se mostró molesto por la actitud de su colega, quien cuenta con un reemplazo para el ritmo del caño.
TEVE
TEVE

Hace algo más de un mes atrás, Sofía Jujuy Jiménez sufrió una dolorosa fractura de costilla que la obligó a alejarse de la pista de La Academia y a tener que ver los diversos ritmos desde un costado del estudio, mientras Mariela “La Chipi” Anchipi la reemplazaba en las rondas de baile. 

No obstante, con el transcurso del tiempo, la modelo fue mejorando su condición y se mostró predispuesta a volver a cumplir su trabajo, aunque dejó pasar el ritmo del caño -uno de los más complicados del certamen- y retomar en el siguiente. 

Esta situación, sumada a otros colegas que adujeron lesiones y así se evitaron disputar esta difícil etapa, ocasionó una serie de enojos y reclamos por parte de los participantes que revelaron que era injusto que no todos participaran y que, además, tuvieran como reemplazo a bailarines profesionales. 

Dentro de este contexto, Lizardo Ponce, uno de los concursantes y conductor de La Previa de la Academia, aprovechó su espacio en el programa y descargó todo su enojo, puntualmente, contra Jujuy. 

Y es que Sofía decidió ir a visitar a su familia en lugar de acercarse a los ensayos para preparar el siguiente el ritmo, y el influencer no dudó en mandarla al frente y remarcarle su mala actitud tanto laboral como de compañerismo.

“Para mí,las personas que no bailan el caño, tendrían que ir directamente al duelo y presentar algo para zafar”, comenzó disparando Lizardo haciendo referencia a su colega. 

“Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja mientras hay otros participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional y están en sus casas o en Jujuy"

Asimismo, expuso su punto de vista: “Es muy injusto que un participante quede en la cuerda floja y tenga que preparar otra coreografía para el duelo mientras hay cuatro participantes que quedan salvados porque tienen un reemplazo profesional. Ahí veo la injusticia”.

Continuando con su descargo, apuntó directamente contra la modelo y deschavó que dejó su puesto de trabajo para ir a ver a sus familiares: “Va a haber participantes que, después de todo el esfuerzo, van a bailar el caño, van a tener bajo puntaje y van a tener que preparar un duelo aparte para poder seguir en el programa, mientras otros están en su casa o en Jujuy”.

EL CONDUCTOR DEMOSTRÓ SU ENOJO CON SU COLEGA

“Sofi Jujuy Jiménez se fue a visitar a la familia, ¿entendés? ¿No puede ir preparando la cumbia? Te amo Sofi Jujuy, pero ¿no podés hacerte cargo de tu lugar en el certamen y practicar?”, concluyó enojadísimo, aunque cabe aclarar que horas antes Jiménez mostró en su Instagram diversas historias en la que se la ve ensayando el nuevo ritmo. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig