Juanita Tinelli le dedicó un mensaje de amor a su novio Mika Bonomi, que renovó totalmente su look – Revista Paparazzi

Juanita Tinelli le dedicó un mensaje de amor a su novio Mika Bonomi, que renovó totalmente su look

Juanita Tinelli le dedicó un romántico posteo a Mika Bonomi
La hija de Marcelo Tinelli publicó una foto junto a su novio en una fecha muy especial.
ROMANCES
ROMANCES

Si bien el romance de Juanita Tinelli y Mika Bonomi tuvo sus momentos con varias idas y venidas, que incluyeron “borrada” masiva de las fotos donde se los veía juntos de parte de la hija de Marcelo, pareciera que el presente los encuentra muy unidos y mejor que nunca.

Así lo demostró Juanita al compartir en sus historias de Instagram un dulce mensaje dedicado a su novio para el día de su cumpleaños número 19. Un posteo que la hermana de Francisco, Cande, Mica y Lolo acompañó con una foto junto al joven y su mascota, a punto de soplar las velitas de la torta.

“Feliz cumpleaños mi amor”, expresó Juani, que previo a esta relación estuvo un tiempo en pareja con Toto Otero, el mayor de Flor Peña y el músico de jazz Mariano Otero. En la postal que mostró la hija del conductor y Paula Robles se los ve a los dos muy sonrientes, y se destaca el cambio de look del adolescente, que se cortó el pelo y se dejó flequillo.

Juani y Mika llevan unos dos años saliendo y en este tiempo ya compartieron varias vacaciones en Miami, donde la familia del chico es dueña de una lujosa propiedad. Sucede que Mika es hijo Federico Bonomi, dueño de la marca Herencia Custom, y de Cynthia Kern, fundadora de Kosiuko y de Casa Chi.

Cabe destacar que la relación entre las familias Tinelli y Bonomi no es cosa nueva, ya que Lucas, el hermano mayor de Mika, mantuvo un noviazgo también lleno de vaivenes con Candelaria, que hoy está muy asentada en su vínculo con el músico cincuentón Coti Sorokin.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig