¡Qué romántico! La lujosa cena de Juana Tinelli y Mika Bonomi en el restó más fashion de Miami repleta de rosas rojas – Revista Paparazzi

¡Qué romántico! La lujosa cena de Juana Tinelli y Mika Bonomi en el restó más fashion de Miami repleta de rosas rojas

La hija del conductor y su novio están disfrutando de unas vacaciones en las soleadas playas del estado de Florida, Estados Unidos
TEVE
TEVE

El distanciamiento social que provocó la llegada del coronavirus al mundo no solo restringió la visita entre amigos y familiares, sino también entre parejas que aún no conviven bajo el mismo techo y tuvieron que soportar varias semanas sin verse. 

Uno de los casos que sufrió la distancia fue la pareja de Juana Tinelli y Mika Bonomi, que además debieron afrontar rumores de crisis y de una separación definitiva. No obstante, a fin de año, los tortolitos mostraron imágenes del reencuentro y decidieron continuar publicando en sus cuentas de Instagram algunas esporádicas fotos juntos. 

MIKA BONOMI Y JUANITA TINELLI DISFRUTAN DE UNAS VACACIONES EN ESTADOS UNIDOS

Luego de algunos días de volverse a encontrar, en octubre, la pareja viajó junto a la familia Bonomi al estado de Florida para disfrutar de unos días de vacaciones y también sumar trabajo, ya que el padre es el dueño de Kosiuko, Herencia Costume Garage y Casa Chic, y a pesar de que en aquel momento ni ella ni Mika revelaron el destino, fue la madre del joven la que publicó un video en un restaurant de Miami. 

Pero para comenzar el año de la mejor manera, la hija de Marcelo Tinelli y su novio, con quien lleva más de doce meses de relación, emprendieron nuevamente vuelo hacia tierras estadounidenses y aunque no mostraron mucho contenido en sus redes, la joven influencer dejó ver la romántica e íntima cena que disfrutaron los dos. 

SÚPER ROMÁNTICOS, LA JOVEN PAREJA DISFRUTÓ DE UNA VELADA EN MIAMI

En la imagen se luce una mesa de mármol en la que encima descansa un florero con rosas, algunos pétalos esparcidos sobre la mesada y una botella con menos de la mitad de su contenido acompañada de dos copas casi llenas para brindar y disfrutar. 

No obstante, la modelo de 18 años también fotografió a su cuñado Luca Bonomi, quien parecía actuar de chaperón en aquella velada y que supo ser novio de Cande Tinelli hace algún tiempo atrás. 

LUCA BONOMI ESTUVO PRESENTE EN LA CENA DE JUANITA Y SU HERMANO MIKA

Recuperando el tiempo perdido en el 2020, la feliz pareja revela poco de sus lujosas y exclusivas vacaciones, también acompañados de la familia de él, pero dejan entrever su amor entre comentarios y likes que se colocan mutuamente en las redes sociales. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig