¿Separados? Juanita Tinelli eliminó todas las fotos con Mika Bonomi de sus redes y crecen los rumores de ruptura – Revista Paparazzi

¿Separados? Juanita Tinelli eliminó todas las fotos con Mika Bonomi de sus redes y crecen los rumores de ruptura

La joven decidió borrar todas las imágenes que tenía con su novio y habilitó sospechas de separación.
ROMANCES
ROMANCES

Del mismo modo que cuando se separó de Toto Otero, horas atrás, Juanita Tinelli decidió borrar de su Instagram todas las románticas postales que tenía junto a Mika Bonomi, su pareja desde mediados del año pasado, y alimentó así rumores de ruptura.

Hace apenas 15 días, la hija de Marcelo Tinelli había publicado una foto en la que aparecía sonriente y abrazada a Mika en una pileta. Esa última imagen romántica y todas las anteriores desaparecieron súbitamente y generaron sospechas, sobre todo teniendo en cuenta que a comienzo de 2019, cuando su relación con el hijo de Florencia Peña entraba en una crisis terminal, la joven hizo exactamente lo mismo. 

LA ÚLTIMA POSTAL: JUANITA TINELLI Y MIKA BONOMI DISFRUTAN DE LA PILETA.

En octubre pasado, la muchacha de 18 años y Mika fueron unos de los primeros privilegiados en viajar al exterior en medio de la pandemia. Los tortolitos pasaron unas vacaciones junto a la familia de él y se mostraron cenando todos juntos en un reconocido restaurante del lugar.

El hecho reviste mayor trascendencia si se toma en cuenta el buen vínculo que Juanita logró forjar con Cynthia Kern, la mamá de Mika y creadora de la marca de ropa Kosiuko, a quien le obsequió un enorme ramo de rosas el día de su cumpleaños a comienzo de noviembre.

MIKA, POR SU PARTE, DECIDIÓ DEJAR LAS FOTOS CON JUANITA EN SU INSTAGRAM.

El romance entre Juanita y Mika tuvo su momento de mayor intensidad durante el verano pasado cuando ambos recorrieron Punta del Este en moto y se mostraron entre las celebrities muy acaramelados. 

A diferencia de Juanita, Mika no eliminó las fotos que subió con ella a sus redes. ¿Estará intentando arreglar las cosas? Ya veremos, mientras tanto, sobran los motivos para sospechar de una separación. 

ASÍ SALUDABA JUANITA A MIKA POR SU CUMPLEAÑOS.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig