Maju Lozano mandó al frente a una marca de ropa: «La dueña me dijo que no le interesaba vestir gordas» – Revista Paparazzi

Maju Lozano mandó al frente a una marca de ropa: "La dueña me dijo que no le interesaba vestir gordas"

La conductora recordó una frase horrenda que recibió de una empresaria textil.
TEVE
TEVE

La fabricación con talles reales de la indumentaria sigue como una deuda de la sociedad argentina, de hecho, existen un sinfín de organizaciones que luchan para una mayor justicia y la búsqueda de la implementación de una ley.

En el ciclo Todas las tardes, de El Nueve, que conduce Maju Lozano abordaron la temática, con un móvil en el INTI, que desarrolló una aplicación para definir con total realidad el tamaño de los cuerpos argentinos. Una cobertura muy interesante.

En ese contexto, Maju expresó una experiencia horrenda que sufrió en carne propia de la mano de una marca de ropa famosa, donde la dueña le propinó una frase hiriente, totalmente cargada de discriminación y cero empatía. 

Lozano describió lo que vivió y detalló: "Una vez la dueña de una marca muy famosa de acá me dijo ‘a mí no me interesa vestir gordas’. Tiene que ver con eso, necesitan que su ropa luzca de una determinada manera, con determinado físico y clase social".

Inmediatamente se generó la indignación de todos los compañeros, y cualquier persona que escuchó esa concepción inentendible, que no ingresa en la mente de ningún ser de bien. La bronca se replicó en todo el estudio.

En la continuidad del ciclo, Nequi Galotti, conocedora del mundo de la moda, explicó que se va en vías de un viraje y sostuvo: "De todas formas está cambiando muchísimo, ahora hay modelos de talles grandes”. Aunque Lozano describió la problemática de una enorme porción de la ciudadanía:  “Falta muchísimo. Aspiran a que una mujer de 50 años acceda a esa ropa pero la modelo pesa 20 kilos y tiene 20 años”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig