Por qué Ricardo Montaner no considera a Stefi Roitman como parte de su familia – Revista Paparazzi

Por qué Ricardo Montaner no considera a Stefi Roitman como parte de su familia

El cantante y jurado de La Academia dijo que eso recién pasará cuando se casen, en una boda prevista para enero de 2022.
TEVE
TEVE

Los Montaner llegaron a la Argentina para quedarse. Primero desde el mundo de las noticias y los chismes de la farándula. Y ahora con La Voz Argentina, donde Ricardo, Ricky y Mau tienen una participación destacada en el jurado del programa de más alto rating del país.

Hace unos días, todo el team Montaner dio un recital en República Dominicana que se pudo ver para todo el mundo por streaming (ganaron una importante suma de dólares por ello) y por eso juntos realizaron una entrevista para la señal Telemundo.

Allí estuvieron Mau, Ricky y Evaluna, y su yerno Camilo. Pero el tema que “saltó” fue el de Stefi Roitman, novia de Ricky, pero no tenida en cuenta en este momento para ser “parte de su familia”. De eso le preguntaron al bueno de Ricardo. Y él lo explicó.

La frase que eligió no fue de las más felices, pero marca la creencia que tiene Ricardo en algunos aspectos de la vida: Ricardo Montaner reveló el motivo por el que no considera a Stefi Roitman parte de su familia. “Me llama la atención cuando dicen que Camilo es mi hijo porque lo es. Lo mismo que Sara, Paola y Jimena, son parte de su familia”, dijo.

La que tomó partido fue la entrevistadora, quien consultó por Roitman: “¿Y Stef...?”. Allí Ricardo dio su polémico parecer: “Stef no está casada todavía. Cuando se casen en enero ahí si será de la familia. A partir de enero... ella sabe”.

Roitman y Ricardo tenían todo previsto para casarse este año, en Miami, pero por la pandemia todo se suspendió. Ahora organizan para realizarlo en el mes de enero de 2022, en la misma ciudad de los Estados Unidos.

“Me hacés muy feliz, haciendo feliz a mi hijo. Te amo y voy a ser testigo de la felicidad que ambos merecen. Tener una nuera judía es un regalo de Dios”, dijo Montaner padre en su momento, lo que provocó un enojo de los fanáticos al hablar de la religión de Roitman.

Ricky Junior también bancó a su papá: “No está Stefi todavía, va a estar cuando nos casemos. Camilo entró cuando se casó con Evaluna”, señaló. ¿Fin del culebrón o comienzo de un nuevo escándalo?

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig