¿Hay crisis? A días de la boda, Barbie Vélez no logra ponerse de acuerdo con Lucas Rodríguez – Revista Paparazzi

¿Hay crisis? A días de la boda, Barbie Vélez no logra ponerse de acuerdo con Lucas Rodríguez

La actriz reveló que hay un tema candente que genera diferencias en la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

Hace meses que Barbie Vélez está feliz y súper abocada a organizar cada detalle de su fiesta de casamiento con Lucas Rodríguez, que será en septiembre, al aire libre y que se perfila como la boda del año. Sin embargo, no todo es color de rosas para la parejita.

Así lo expresó la actriz a sus seguidores, mientras permanece aislada en su casa luego de que Nazarena Vélez dio Covid positivo, un incordio que demoró algunas cuestiones de la logística del casorio, como el retiro de las alianzas y otros asuntos clave.

Barbie comentó en esta oportunidad que ya tiene casi todo a punto para el gran día, menos algo que no es para nada menor, ya que es, básicamente, el alma de cualquier fiesta: la lista de temas para el DJ´ y las canciones que se pasarán en algunos momentos especiales de la ceremonia.

"Faltan detalles, falta decidir un par de cosas, temas. Viste que el tema de los temas, valga la redundancia, es bastante complicado. Nada, cosas, detalles, pero la verdad es que ya está todo super encaminado”, contó la ex participante de Corte y confección.

"Los anillos ya los tenemos, teníamos que ir a buscarlos esta semana pero estamos aislados así que seguramente esta semana vamos a ir", comentó la actriz, que hace unos días compartió otra duda que le generó mil replanteos y cuestionamientos: el outfit para el registro civil.

“Vieron cómo soy yo: empecé a replantearme el tema de la ropa del civil. Ya les había contado, que es como que dudo por momentos… No sé qué hacer”, expresó en ese momento la joven a las chicas de su comunidad con quien tiene un fluido ida y vuelta sobre estas cuestiones existenciales.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig