Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez por las calles de Buenos Aires – Revista Paparazzi

Las fotos de la despedida de soltera de Barbie Vélez por las calles de Buenos Aires

Barbi Vélez hizo su despedida de soltera
En septiembre, la actriz se casará con Lucas Rodríguez. Ya habían hecho una en Miami, y ahora repitieron acá.
ROMANCES
ROMANCES

Poco a poco, Barbie Vélez le va diciendo adiós a su vida actual. Si bien ya lo había hecho durante un viaje al extranjero, la actriz fue sorprendida por sus amigas y juntas, divertidas y sonrientes, desafiaron a los protocolos sanitarios y concretaron una segunda despedida de soltera, esta vez por las calles de Buenos Aires.

La hija de Nazarena contraerá enlace en septiembre con Lucas Rodríguez, hijo de quien alguna vez fuera pareja de su mamá. Esa especie de "parentesco" (tienen un mismo hermano, ya que sus padres fueron padres de "Titi") generó que el romance fuera muy polémico y cuestionado en sus primeros tiempos. Pero ellos hicieron frente a todos los palabreríos y terminaron ganándole a todo el mundo: aunque nunca necesitaron la aprobación ajena, hoy la tienen.

Las amigas le prepararon un obsequio inesperado a Barbie. Le dijeron que a tal hora estuviera preparada, pero nada más. Cuando ella bajó después de recibir un whtasapp de las chicas diciendo que habían llegado, se encontró cona tremenda limusina blanca en la que debía recorrer, junto a ella, las principales calles de la Ciudad, un raid que incluyó lugares reconocidos de diversión nocturna.

Poco después, tanto ella como el resto de las chicas subieron una catarata de fotos a sus cuentas de Instagram y distintas redes sociales donde evidenciaron que pasarona una noche maravillosa y que para la mayoría de ellas será, seguramente, inolvidable.

LA DIVERTIDA DESPEDIDA DE SOLTERA PORTEÑA DE BARBIE VELEZ.

Las amigas llevaron encararon la velada con la consigna "FreeBarbie", que traducido del inglés se puede interpretar como "Barbie libre", lo que traducido al idioma callejero o de todos los días podría ser algo así como "disfrutá de tus últimas noches en libertad porque una vez que estás casada las cosas cambian". No es tan así, pero esa puede ser una interpretación.

BARBIE Y SUS AMIGAS LA PASARON DE PRIMERA.

Barbie y su mamá, Nazarena, encararán con todo los preparativos para el casorio ahora que recuperaron la calma después del sustazo que se pegaron con "El Titi", que sufrió un raro episodio con su salud durante un viaje a Mendoza. Un poco más tranquilas después de someter al nene a una intensa batería de estudios, se pondrán al hombro la tarea para llegar a la fecha lo mejor preparadas que puedan. Teniendo en cuenta su tesón y su personalidad, seguro les saldrá muy bien.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig