El angustiante problema de salud de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez – Revista Paparazzi

El angustiante problema de salud de Thiago, el hijo de Nazarena Vélez

La actriz detalló todo lo que aconteció con el pequeño en pleno vuelo a Mendoza.
TEVE
TEVE

Nazarena Vélez atravesó un episodio de alta tensión, de extrema angustia y desesperación por una descompensación de su hijo menor Thiago. Todo este contratiempo sucedió en pleno vuelo, en las alturas, mientras se trasladaban a Mendoza.

Ángel de Brito aportó indicios a la preocupación que se suscitó con todo este contratiempo. El conductor de LAM le respondió a sus seguidores, que le consultaron: “¿Qué le pasó a Tití el hijo de Nazarena?”. El periodista atinó a contar: “Tuvo convulsiones”.

Claro que faltaba la palabra de la actriz para aportar claridad de lo que aconteció con el pequeño Thiago. Después de días de silencio en las redes sociales, Vélez subió una extensa explicación de todo que experimentaron y la angustia que padecieron.

Con varios videos en sus stories, Nazarena comenzó: “¡Qué desaparecidos que estuvimos!”. Con el gurrumín de fondo comiendo en un restaurante de Mendoza, la actriz agregó: “El niño se sintió mal en el avión y, obviamente, cuando llegamos acá a Mendoza nos metimos en un hospital para que le hagan todos los estudios. Y lo atendieron de manera increíble y por suerte está todo bien”.

En cuanto a más detalles de lo que padeció el pequeño en el avión:  “Quiero agradecer a toda la gente del viaje, porque pasamos un mal momento, complicado, pero rodeados de amor y contención”. Y contó cómo se sintió: “Ahora estoy más tranquila, hacía dos días que no dormíamos”. 

Respecto a las recomendaciones de los profesionales de la salud para compensar a Thiago, Nazarena expresó: “Los médicos nos dijeron que es mejor que nos quedemos unos días, para que él esté más relajado. Va a estar todo bien”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig