Desgarrador: Nazarena Vélez contó como fue el momento que su hijo sufrió convulsiones en pleno vuelo – Revista Paparazzi

Desgarrador: Nazarena Vélez contó como fue el momento que su hijo sufrió convulsiones en pleno vuelo

La rubia pasó por Los Angeles de la Mañana y reveló como fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
TEVE
TEVE

A fin del mes de julio, Nazarena Vélez decidió irse con su familia a vacacionar en Mendoza. “La idea era pasarla bien y sumar fuerzas para el final del año”, aseguró. Pero, en pleno vuelvo, la rubia vivió uno de sus momentos que te marcan: Thiago, su hijo menor, sufrió un ataque de convulsiones en pleno vuelo.

En su paso por Los Angeles de la Mañana, el programa de Angel de Brito, la ex vedette y actriz contó todo lo que sintió en ese momento. “Pensé que se moría ahí”, tituló sobre lo que vivió Titi Rodríguez, su hijo menor (Barbie Vélez, que se casa pronto, y el Chyno Agostini son los mayores).

“Después de estar acá, en LAM, al día siguiente del 26 de julio, yo me voy a Mendoza y pasa el episodio de salud de Titi en el avión. Y después me quedé dos días en Mendoza, porque un día estuvo internado Titi y, al otro día, los médicos me dijeron que se quedara para que no se asuste”, relató Naza sobre su ausencia en La Academia.

“Fue rarísimo lo que pasó, porque fue la primera vez que le pasó, y fue en el medio del avión. Y, para el que sabe de convulsiones, deberá entender lo que he vivido”, contestó la productora ante las consultas de Angel De Brito y todo su picante panel.

“Faltaban 50 minutos para aterrizar, yo pensé que mi hijo se moría ahí, me moría yo… Empezamos a los gritos, el avión… Y, gracias a Dios, al minuto y medio ya estaba como nuevo, no se enteró de nada, no pasó nada”, rememoró quien fuera una de las chicas de Gerardo Sofovich.

“Igual, obviamente le hice todo lo que corresponde. Y ahora lo tengo como muy de cerca. Y el 26 yo llego a Buenos Aires y me llaman para ir a ensayar, y les digo ‘A ver, no me da el alma’. Por eso me bajé de La Academia. Me estoy dedicando con todo a él”, cerró Nazarena.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig