La advertencia de Yanina Latorre a Luciana Salazar tras el escándalo por su acuerdo con Martín Redrado: “Mándame 99…” – Revista Paparazzi

La advertencia de Yanina Latorre a Luciana Salazar tras el escándalo por su acuerdo con Martín Redrado: “Mándame 99…”

Aseguró que la participante de La Academia “está mal del marote” y defendió su derecho a opinar sobre cualquier tema.
TEVE
TEVE

Yanina Latorre se despachó con todo contra Luciana Salazar. La participante de La academia de ShowMatch reaccionó tras un duro comentario de la panelista de Los ángeles de la mañana, al conocerse el contenido del contrato que la rubia firmó con Martín Redrado.

Yanina dijo qué le parecía: "¡Qué nefasto todo. Qué patológico todo!”, bramó, y eso no le cayó nada bien a Luciana, quien lo dejó en claro en una nota con el mismo programa. Al regresar al piso, Latorre le respondió con crudeza, tras pedir la palabra en las mañanas de El Trece.

“Yo entiendo todo… Est chica está mal del marote. Yo no di información, acá hay un documento, esto lo di yo acá hace muchos años. Pía tuvo el hallazgo periodístico que es la que trajo el documento y yo opiné”, dijo Yanina, un día después de una dura pelea en vivo con Angel De Brito, conductor del programa.

“Dije que me pareció patético, tóxico, que me dio la razón en todo lo que dije. Mándame 99 cartas documento y nombra a Ana Rosenfeld (la abogada que hizo el acuerdo entre Salazar y Redrado, y que tiene a su esposo internado por Covid 19), que yo conté lo que le está pasando, la traté con respeto y conté que es tu abogada en este arreglo, no sé que tiene de grave”, justificó Latorre.

“Luciana... ¡No estás bien de la cabeza! Si querés, mándame 40 cartas documento. No puede decir que hablo de una persona que la está pasando mal. No dijimos nada malo. Es un documento que se firmó en presencia de su abogada, Ana Rosenfeld. ¿No se la puede nombrar porque su marido está internado?. Por favor…”, aclaró Yanina, luego de conocerse el impactante contenido del documento.

“No tiene nada para negar porque lo que se contó fue todo verdad. Yo me hago cargo de lo que digo y siempre digo lo que pienso. No soy sola mensajera. Es grave avalar las palabras de esta chica que se defiende de una información de mierda atacando a dos personas, que somos nosotras”, sentenció Latorre.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig