La inesperada confesión de Pampita sobre por qué no le compra ropa a su hijo Benicio – Revista Paparazzi

La inesperada confesión de Pampita sobre por qué no le compra ropa a su hijo Benicio

La conductora habló sobre los regalos que les hace a sus descendientes, pero dejó a todos asombrados al revelar los motivos por los que no suele darle prendas nuevas al más pequeño.
TEVE
TEVE

Todo lo que Pampita diga, toque, haga o muestre se vuelve rápidamente en tendencia. Y es que la modelo no solo suele lucir sus increíbles outfits para la conducción de Pampita Online y para su rol de jurado en La Academia, sino que además también comparte en sus redes sociales los distintos emprendimientos de indumentaria que tiene.

Asimismo, mientras llevaba adelante su ciclo por la pantalla de Net TV, la esposa de Roberto García Moritán sorprendió a todos los espectadores -y hasta a sus propios compañeros- al revelar el motivo por el que decidió no comprarle más ropa nueva a su hijo más chico, Benicio.

Todo comenzó cuando Carolina presentó un nuevo proyecto de reciclaje de ropa, en donde ahondó en los detalles de la marca que resalta la importancia de tener prendas sustentables para niños de entre 0 a 6 años.

Fue ahí cuando, entre prenda y prenda, confesó que su hijo, fruto de su pasada relación con Benjamín Vicuña, suele heredar la indumentaria que dejan de lado sus hermanos mayores ya que siempre “se encuentra en perfecta calidad”.

“Él hereda porque es el más chico. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”, disparó entre sonrisas Pampita, dejando de lado la idea que tenían todos de que sus pequeños tenían los estantes del placard explotados en ropa.

"Él ya sabe cuál es su destino... Es así, el más chico hereda. Teniendo tanta ropa, no le vamos a andar comprando. No es de tacaña”

Además, bromeó con que Benicio “ya sabe cuál es su destino”, por lo que acepta sin problemas las remeras, camperas, pantalones, buzos y otras cosas que sus hermanos van dejando de lado por gusto o simplemente porque ya no caben en ellas.

Cabe destacar, que el nuevo emprendimiento que presentó la modelo en la pantalla chica se registró bajo el nombre “Proyecto Cero”, y fue ella misma quien aplaudió esta iniciativa y apoyó la idea “de reciclar siempre la ropa”, para no desperdiciar y poder reinvertir en la familia. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig