¡Escándalo! Cuál fue la gravísima acusación que recibió Matías Morla por parte de su exmujer – Revista Paparazzi

¡Escándalo! Cuál fue la gravísima acusación que recibió Matías Morla por parte de su exmujer

Florencia Wendel, expareja del abogado y madre de su hija de cuatro años, decidió romper el silencio y apuntó duramente contra el último socio de Diego Maradona.
TEVE
TEVE

Matías Morla pasó de ser la cara que representaba a Diego Armando Maradona a ser el enemigo número de uno de las hijas del Diez, tanto en el mundo real, como en el virtual y como en la Justicia.

Y es que la batalla legal por conocer las verdaderas causas del fallecimiento del astro del fútbol y sacar a la luz si realmente existieron culpables en su muerte por negligencia o por abandono continúan en pie, mientras ahora el letrado afronta nuevos conflictos judiciales.

Según reveló la periodista Maite Peñoñori en Los Ángeles de la Mañana, el último socio de Diego estaría envuelto en un escándalo con su expareja Florencia Wendel, con quien fue padre de Franca, una niña de cuatro años, ya que la madre le reclama que cumpla con la cuota alimentaria correspondiente. 

"Ella está viviendo en los Estados Unidos, en Miami, hace mucho tiempo. La nena va al colegio allá y están bien, no quieren volver a Argentina. Pero él está ausente en lo económico, no tienen un acuerdo judicial ellos. Matías le sigue pagando un mínimo, lo mismo que le pasaba cuando vivía acá que alcanza para un supermercado, y allá no es nada. No estaría cumpliendo", comenzó aclarando la angelita. 

Además, dejó en claro que Wendel está exigiendo un ajuste en el pago explicando que las necesidades de Franca -la pequeña- van variando a medida que crece y, sobre todo, en el exterior: "La cosa es que él se casa en octubre con su nueva pareja y ella viajaría para que la nena pueda estar con su papá. El tema es que no tienen un acuerdo formal y él no tiene visa para ir a Estados Unidos a verla".

AL MES DE NACER FRANCA, MATÍAS MORLA SE MOSTRÓ JUNTO A QUIEN ERA SU PAREJA Y SU BEBA

Cabe destacar, que Franca, nacida en febrero del 2017, es la tercera hija del abogado ya que él es padre de dos chicos más, Magdalena (de 15 años) y Felipe (de 13 años), fruto de una relación anterior. 

Además, la más chica de la familia logró tener como padrino a Diego Maradona, pero ahora vive únicamente con su mamá en el país del norte, quien se separó de Matías a poco tiempo de haber dado a luz. 

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig