Matías Morla contó la extraña manera con la que tenía agendado a Diego Maradona en su celular – Revista Paparazzi

Matías Morla contó la extraña manera con la que tenía agendado a Diego Maradona en su celular

El abogado y amigo del astro contó que Diego lo llamaba 700 veces por día y ahora extraña ese contacto permanente.
TEVE
TEVE

Matías Morla era una de las personas más cercanas a Diego Maradona en sus últimos años de vida. El abogado se consideraba "su amigo más cercano" y en cada entrevista que da recuerda algunos momentos junto al astro.

Hace unas semanas, el letrado recibió un duro revés judicial y no podrá defender a las hermanas de Diego. Un juez de San Isidro resolvió apartarlo como querellante en la causa por la muerte de Diego Maradona en representación de las hermanas del exfutbolista y, además, denunció la posible comisión de un delito de acción pública y pidió investigarlo por asesorar legalmente a algunos de los imputados.

Entrevistado para La Nación +, Morla habló de cuánto extraña pasar tiempo con Maradona: “Todos los días lo extraño, lo pienso. Estoy con el teléfono viendo porque Diego me llamaba 700 veces por día y a veces hago así esperando que diga Diez y es jodido”, aseguró el letrado.

Después de contar esa anécdota, Eduardo Feinmann le preguntó cómo tenía agendado a Maradona: "Diez", contestó muy contento. “Pasa que ahora lo pasé al otro teléfono. Así lo ponía: ‘Diego Diez’”, aclaró y le mostró al conductor el celular.

 “A Diego lo siento muy presente en la actualidad. Con lo que pasó, una catarata de situaciones que no me dieron ni una semana para estar tranquilo”, agregó.

El abogado aseguró que tiene a Maradona con una vela prendida en su casa porque “no ha hecho el duelo todavía”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig