Waldo se fue a Uruguay a empezar una nueva vida y lo acusaron de traidor y estafador: cuál fue su defensa – Revista Paparazzi

Waldo se fue a Uruguay a empezar una nueva vida y lo acusaron de traidor y estafador: cuál fue su defensa

Junto a su esposa Vanina Escudero quisieron darle un cambio rotundo a lo que pasaba en Buenos Aires y terminaron en una marea escandalosa.
TEVE
TEVE

Waldo dijo basta de Buenos Aires en busca de una vida mejor. El ex humorista de VideoMatch decidió cortar con todo y se fue junto a su esposa, la bailarina Vanina Escudero, y sus hijos al Uruguay, donde se instalaron en Montevideo, la ciudad donde él nació, en busca de una chance laboral mejor. “También queríamos escapar del ruido de Buenos Aires”, contó.

Pero a los pocos meses (ocho para ser más precisos) todo voló por los aires. Y el muchacho se encuentra metido en una disputa con denuncias incluídas en la justicia y en el mundo mediático, donde lo acusan de traidor y de estafafor. ¡Increíble, pero real!

Los que tomaron la palabra contra él fueron Gaspar Valverde, reconocido humorista uruguayo, y su esposa, Karina Vignola. “Es un traidor sin lugar a dudas”, dijo ella después de trabajar durante unos meses en la versión uruguaya de Polémica en el bar y La peluquería de Don Mateo junto a Waldo.

Álvaro presentó el proyecto en Canal 4 pero no se concretó, entonces contactó a Gaspar para hablar con las autoridades de Canal 10, porque nosotros trabajamos hace 20 años en nuestro país y conocíamos a la gerencia”, explicó Karina. “El ciclo fue aceptado y ahí se asociaron económicamente y también moralmente”, continuó sobre el marido de Vanina Escudero.

“Con la pandemia, Gaspar, que es humorista, quedó medio relegado porque acá el programa es más bien político, y entonces rescindió el contrato con el canal, pero salió a vender sponsors. Después de recorrer mucho, consiguió una empresa y la compartió 50 y 50 con Álvaro. Están todas las pruebas de eso y no lo puede negar”, agregó.

“Siempre Álvaro dijo que eran amigos y que el proyectos era de ambos, pero cuando tuvieron una reunión le dijo que él no podía hacer nada con la decisión del canal y desde ese día Álvaro desapareció, no pudieron arreglar nada de la relación laboral que tenían. Mi marido estuvo shockeado porque nos quedamos sin tres sueldos de repente; después perdió a su papá y fue otro golpe terrible; estuvo cinco días internado y con depresión”, confirmó.

“La peor condena que puede tener un artista es el rechazo de la gente, y eso le está pasando a Álvaro Navia y a Vanina Escudero. Estoy convencida de que vamos a ganar el juicio, pero la peor condena la recibieron de la gente”, terminó.

COMO SE DEFENDIO WALDO EN URUGUAY

Muy angustiado, el ex yerno de Silvina Escudero dio una entrevista y explicó algunos puntos: “Ese un tema que yo lo hablé personalmente con Gaspar, después no lo hablé más, porque fue una decisión que yo no tuve nada que ver, la desvinculación de él hay que preguntársela a Canal 10″.

“Yo no voy a decir más nada, porque no voy a contestar en esos términos. Mi vida es otra cosa, yo sé quién soy. No puedo contestar algo que no soy, no puedo contestar cosas que no son. No contesté, no contestaré, no es parte de mi mundo ni de mi manera de ser; lo único que digo es que lamento todo lo que pasó”, le puso punto final a este culebrón.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig