El ataque de furia de Lourdes Sánchez luego de ser eliminada del grupo de WhatsApp de La Academia: «Son todos unos…» – Revista Paparazzi

El ataque de furia de Lourdes Sánchez luego de ser eliminada del grupo de WhatsApp de La Academia: "Son todos unos..."

La bailarina mostró todo su enojo con sus excompañeros de pista y reveló información secreta de miembros del chat.
TEVE
TEVE

Los grupos de WhatsApp en La Academia parecen haberse creado para generar nuevas discordias. Y es que luego del escándalo que protagonizó Guillermina Valdés con los miembros del jurado, ahora se conoció un nuevo conflicto que tiene como protagonista al chat de los participantes del reality.

Y es que hace pocas horas atrás se conoció que Lourdes Sánchez, quien participó en una sola gala con su pareja el Chato Prada, fue eliminada por completo de la conversación grupal, por lo que la bailarina no dudó en hacer su fuerte descargo y disparar toda su ira contra esta actitud de sus excompañeros. 

Aprovechando su espacio como conductora en La Previa de La Academia, Lourdes habló sobre este conflicto luego de que su colega y co-conductor Lizardo Ponce empezara explicando los motivos por lo que echaron a la modelo del grupo.

“Voy a admitir algo. Ese grupo está silenciado en mi teléfono y no leí mucho lo que pasó ayer. Ví que había unas capturas dando vuelta pero no tengo tiempo chicos. Estuve laburando todo el día”, comenzó aclarando el influencer.

 Asimismo, reveló quiénes pidieron que Sánchez fuera eliminada: “Estoy al tanto y, por lo que tengo entendido, es que Rocío Marengo (la creadora del chat) dijo que tenía muchos pedidos particulares para eliminar a ciertos exparticipantes y ellos estuvieron de acuerdo”. 

“Pero ella tiene cariño por esas personas, entonces puso de administradores a otros miembros para que eliminen a quienes quieran, y después los sacó”, concluyó Ponce. 

LOURDES Y EL CHATO BAILARON EN LA ACADEMIA DURANTE EL PRIMER RITMO

Pero luego de estas declaraciones, Lizardo confesó que ahora él está como administrador del chat y ante el pedido de sus colegas de que vuelva a incluir a Lourdes, la bailarina se mostró tajante y negó querer ser parte: “No. Yo no quiero estar, gracias. Y menos en un grupo tan careta porque todos los que están ahí son unos caretas”. 

Visiblemente molesta, le habló directamente a la cámara y disparó munición pesada: “Y, ¿sabén por qué? Porque tengo mucha información de dos participantes que están ahí adentro, que en cámara festejan y dicen ser amigos de…, cuando yo tengo captura de cómo defenestran a participantes que están acá adentro. Yo voy a decir eso, así que son unos caretas”.

"Yo no quiero estar, gracias. Y menos en un grupo tan careta porque todos los que están ahí son unos caretas”

“Y vos, que seguramente en este momento tenés cola de paja, sos una careta. Es una mujer que defenestra a otra mujer de La Academia”, continuó descargándose Lourdes con total enojo.

No obstante, la pareja del Chato Prada también admitió que no le molestó su salida del chat, pero sí la actitud de sus excompañeros de pista: “Nada me dolió menos que me saquen”. 

Aunque, eso sí, dejó en claro por qué creen que la echaron: “Lo único que quiero decir es que es horrible que te eliminen de un grupo, pero calculo que es porque soy muy amiga de Ángel de Brito y él siempre sube capturas del chat, pero yo no soy. Sí fui la primera vez, que lo admití, pero porque me pareció divertido, pero después no y hasta no hablé más ahí”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig