Santiago del Moro habló de los rumores de pelea con Carina Zampini – Revista Paparazzi

Santiago del Moro habló de los rumores de pelea con Carina Zampini por una fea actitud: "Recién me..."

Dicen que el conductor puso el grito en el cielo cuando en El gran premio de la cocina pensaron en convocar famosos.
TEVE
TEVE

Los grandes éxitos de la tele -y también los fracasos estrepitosos- se "cocinan" detrás de cámara: si lo que viene bien armado "de fábrica" cosecha números piolas cuando está en el aire, lo que arranca torcido difícilmente se enderece. MasterChef Celebrity y El gran premio de la cocina van por distinto canal, pero comparten productora. Y una iniciativa del programa del 13 que llegó a oídos de Santiago del Moro habría generado su enojo. Y la que escuchó alguna recriminación fue Carina Zampini.

La guerra de los dos gigantes de los realities culinarios se habría desatado cuando El gran premio de la cocina, que no logra encarrilar sus irregulares cifras de rating, pensó en convocar famosos para apuntalar sus mediciones, una fórmula que le dio excelentes resultados al ciclo de Telefe tanto en su primera como en su segunda temporada. Cuando se enteró Del Moro, cuentan, puso el grito en el cielo y se enojó con Carina Zampini. Según dicen, ese enojo llegó a oídos de la actriz.

Para despejar dudas porque todo eran rumores y habladurías, Intrusos se acercó hasta la puerta de Radio Mitre, donde Del Moro conduce el super éxito de FM100, El club del moro. En el mismo pórtico de entrada a la emisora, en el barrio porteño de Palermo, el animador atendió la requisitoria del notero y respondió uno por uno a cada una de sus inquietudes. "No, no, no, yo recién me entero", aunque aclaró que "por lo menos de mi parte no hubo nada". ¿Y de otro sí?

"Nada que ver. No me molesta nada, ni los formatos ni otra cosa. Sé el programa que hacemos, cómo lo hacemos y desde el lugar que lo hacemos. Además, creo que hay lugar para todos, por suerte", agregó el hombre de Tres Algarrobos, quien dio pistas sobre la tercera edición del certamen. "Ya en breve empezamos con las fotos y la producción, y al poco tiempo comenzarán las grabaciones. Al aire no se cuando saldrá", informó.

Aclarado ese punto, Del Moro habló de las mediciones del rating y de un dato cuanto menos particular: por lo menos este año, su programa midió más (mucho más, prácticamente el doble) que el de Marcelo Tinelli, histórico líder de todos los rankings. "El que dice que no le importa el rating, miente. Yo desde que llegué a Buenos Aires siendo un jovencito y me incorporé a la televisión soñé con hacer 40 o 50 puntos", aseguró.

"Por lo menos de mi parte no hubo nada, ni enojo ni otra cosa. No me molesta, se el programa que hacemos, cómo lo hacemos y desde el lugar que lo hacemos. Además, creo que hay lugar para todos".

Por último, recordó que "esos son números que hizo Marcelo Tinelli, que es pasado y presente de la televisión argentina. Son cifras que ahora son inalcanzables, pero a los que él llegaba y con frecuencia. Esto es así, a veces te va un poco mejor y otras no te va tan bien. Lo importante es no creerse Dios cuando la cosa funciona, ni caerse totalmente cuando estás un poco más bajo".

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig