¿Mala onda o tributo? El video de La China Suárez disfrazada de Cris Morena e imitándola – Revista Paparazzi

¿Mala onda o tributo? El video de La China Suárez disfrazada de Cris Morena e imitándola

La China Suarez se divierte en las redes, esta vez personificada de su mentora Cris Morena.
TEVE
TEVE

Eugenia China Suárez subió varios fotos y videos y a sus historias, tras hacer una producción para Ricky Sarkany. En una de sus stories se la puede ver lookeada y de fondo la canción que caracterizó al reconocido "Jugate conmigo", el ciclo conducido por Cris Morena: ".Jugate, jugate, jugate, jugate ya”,

“Hoy me vestí de Cris Morena”escribió la China. Sucede que en el video luce una pollera escocesa negra y roja larga hasta los tobillos con un blazer haciendo juego y una camisa blanca con volados en las mangas y en el cuello. Además le sumó una peluca larga y rubia un look muy a lo Cris.

Resulta que Eugenia trabajó junto a Cris durante años. Si bien ya había hecho algunos papeles en televisión, fue con ella con quien tuvo la gran oportunidad luego de ser seleccionada para el papel de Pía en la tira infantil Rincón de Luz, junto con Lali Espósito.

A partir de esto, Eugenia no paró de trabajar en la actuación. En Casi Ángeles, tuvo otro protagónico junto a Lali, Peter Lanzani, Gastón Dalmau, Rochi Igarzabal, Cande Vetrano, Gimena Accardi, Nico Vázquez, Emilia Attias, Cachete Sierra, entre otros.

La relación entre Cris y Eugenia se mantuvo en el tiempo, tan es así que Morena la convocó en el 2018 para participar del homenaje a su hija Romina Yan, Vive Ro. En ese momento ellas se juntaron a ensayar y Cris la ayudaba con el cuidado de Magnolia mientras ella cantaba.

Eugenia siempre estuvo agradecida de su mentora por ello hace algunos años declaró: “Quería agradecerte por haberme elegido en ese casting con mis diez años, aunque era muy sobreactuada, no sé cómo me elegiste. Gracias a vos y tus programas me di cuenta cuál era mi vocación, mi pasión.", indicó La China agradecida.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig