Provocadora: qué le escribió Silvia D’Auro a Morena Rial tras la amenaza de iniciarle un juicio por abandonarla – Revista Paparazzi

Provocadora: qué le escribió Silvia D’Auro a Morena Rial tras la amenaza de iniciarle un juicio por abandonarla

Desde el sur del país, donde reside, la ex mujer de Jorge Rial fue con todo contra su hija con un mensaje encriptado.
TEVE
TEVE

La palea de Morena Rial y Silvia D’Auro, su mamá, comenzó hace muchos años. Más de 15, cuando aún vivían juntas en una casona importantísima en un country de la zona norte del Gran Buenos Aires. “Desde ese momento eran perro y gato”, dice alguien que conoce muy bien a la familia.

Pero, en las últimas semanas, todo parece haber recrudecido. La hija mayor de Jorge Rial amenazó con iniciarle un juicio a su madre adoptiva por haberla “abandonado” después del divorcio con el ex conductor de Intrusos.

“No sé para qué nos adoptó. Gracias a Dios no tengo nada que ver con esa señora, ni contacto. Pero la Justicia se va a encargar”, aseguró en su visita al programa de Angel de Brito, Los Angeles de la Mañana, en canal 13.

“Hace once años desapareció y dejó a dos menores con su papá, que gracias a Dios nos supo criar muy bien. Comprendo que lo que ella hizo fue abandonar. No entiendo para qué mier... nos adoptó si nos iba a terminar abandonando”, dijo en otro momento en las redes sociales.

“Cuando yo era chiquita me sentó en una mesa, prendió el televisor y me hizo ver Cuestión de peso. Me dijo ‘vos vas a terminar así’. Me decía de todo. Me decía cosas por televisión. Una vez en una nota dijo ‘aparte de gorda, adoptada’. Hay personas que no tienen perdón”, siguió relantando Morena sobre el maltrato que sufrió.

“Desde que tengo uso de razón fue mala conmigo y con mi hermana, Rocío. Ella se exaltaba por algo y nos pegaba, desde muy chicas. Cuando tenía como 6 años, no quería tomar la leche a la mañana y me llevó a la peluquería para cortarme el pelo cortito, estaba muy loca”, firmó.

“Ella eligió borrarse y bueno, ella sabrá por qué. Nos dejó muy chiquitas pero ahora no me afecta. Hubo un montón de hechos de violencia con nosotras. Nos pegaba, nos hacia sangrar la nariz. Nos ponía cera para lastimarnos y quemarnos. A mí me empujó en la bañera. En el último tiempo era más con Rochi y yo saltaba a defenderla”, contó.

Después de algunas semanas en silencio, donde se revelaron algunas cosas de su vida en el sur junto su novio nuevo, D’Auro regresó a las redes sociales y mandó lo que sería un mensaje encriptado, que muchos quisieron ver que es contra Morena Rial, su hija.

“No es la puñada por la espalda la que te duele. Es cuando te volteás y mirás quién tenía el cuchillo”, mandó en un texto cuando no menos polémico. ¿Por qué desapareció Silvia de la vida de sus hijas? Esa es otra cuestión. Y ya dieron algunas explicaciones.

La que tomó la palabra la última vez fue Yanina Latorre junto a Morena quien dijo sobre el divorcio de sus padres, Morena agregó: “Por lo que tengo más o menos entendido, ella nos había cambiado por plata”. Y le dio pie a Yanina Latorre a qué explique lo acontecido: “Silvia cedió la tenencia y Jorge se hizo cargo de ustedes”.

“Ella se había vuelto loca, obsesionada, le quería robar todas las cuentas a mi papá. Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie sepa. Era todo muy raro. Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, comentó aterrada.

"Ese día dije que nunca más y yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 añosNo sé si perdió la tenencia por completo, pero nunca se hizo cargo”, contó. Y Yanina Latorre remató: “Jorge Rial habría pactado una cuota alimentaria altísima para Silvia D’Auro con tal de que ella desaparezca de la vida de las chicas”. ¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig