Yanina Latorre se sorprendió por las beldades de la cotidianidad suntuosa de Barby Franco, más precisamente por un detalle extravagante, que ratifica el enorme caudal millonario de Fernando Burlando. Claro, que la panelista de LAM no se contuvo y le lanzó una crítica solapada.
En la edición del jueves del ciclo de eltrece, Barby soltó al pasar que se entrena en la casona que comparte con el abogado en una piscina con olas, sí, con olas. Un accesorio millonario, de exigua proliferación en la vida hogareña.
Atenta a esa confesión peculiar, Yanina bramó: “Jurame que tenés olas en tu casa”. E instantáneamente exclamó un concepto hiriente al vociferar: “New rich”. Un término que refiere a nuevo rico y que engloba como un desdén para aquellos que generaron capital y no poseen los que considera buen gusto.
Ángel de Brito intervino y le espetó a Latorre: “Vos porque no tenés olas”. La blonda se escudó: “Ni quiero, cuando quiero olas voy al mar”. Mientras Barby clarificaba que las comodidades se originan en el pasar económico de Burlando.
Franco le puso buena onda y le dijo a su compañera: “No es lo mismo que el mar, el mío es diferente, te va a encantar. Apreto un botón y tengo olas”. Nuevamente Latorre disparó: “Bien de nuevo rico”.
El conductor le metió fichas a Yanina y la picanteó: “Cómo te da odio que venga una con más plata que vos Yanina. Ella tiene avión privado, vos no. En todos los chivos mete el avión privado”. Fiel a su estilo, Latorre redobló la apuesta y le pegó un palo a Barby: “No sé si tiene más plata que yo. Todo eso es de Burlando. Acá yo no me olvido un día que vino a llorar porque estaban peleados y estaba con la tarjeta de crédito que no devolvía”.