¡Qué cuernos! Revelan que Isabel Macedo le fue infiel a Facundo Arana con… – Revista Paparazzi

¡Qué cuernos! Revelan que Isabel Macedo le fue infiel a Facundo Arana con...

En Intrusos soltaron la bomba vintage, de algo que sucedió hace más de 15 años, pero que nunca se supo.
TEVE
TEVE

Isabel Macedo y Facundo Arana configuraron una pareja explosiva, un amor que se extendió durante muchos años y que llegó a su fin en 2006. Claro que el desenlace estuvo signado por versiones de infidelidad del actor, que al poco tiempo formalizó con María Susini.

Esa teoría de un comportamiento errático del blondo se instaló como una verdad de perogrullo, casi inobjetable. No obstante, en 2021 brotó a la luz una información que contradice, que incluso va en línea absolutamente opuesta y señala a Isabel como la autora de adulterio.

¿Qué pasó? Resulta que en Intrusos se lanzaron a jugar con fotos de famosos cuando eran niños, en ese raid pusieron la imagen de una pequeña Macedo. Mientras las panelistas arriesgaban la identidad, Evelyn Von Brocke sorprendió a todos con su declaración.

La periodista aseguró que disponía de datos fidedignos, incluso que provenían de la boca del propio Arana, sobre el accionar de infidelidad de Isabel. Evelyn arrancó todo este bombazo con una descripción del hecho: “Cuando se separó de un famoso decían que él le había sido infiel, pero se sabe entre pasillos que la infiel había sido ella”.

Von Brocke aportó detalles rimbombantes hasta del mecanismo que habría utilizado Isabel: “En su edificio se iba al departamento de otro. Cuando él no estaba aprovechaba para irse a escondidas a lo del vecino. Lo tuve a Facundo llorando en ese momento porque lo acusaban a él, pero la infiel fue ella”. 

Adrián Pallares no disponía de esa información, por eso le dijo a su compañera: “Que ella fue infiel me sorprendió mucho”. Así Evelyn volvió a ratificar todo el embrollo: “Lo dije en su momento, y no me lo desmintió nadie hace muchos años. Él estaba muy dolorido. Él me lo confirmó en su momento, ahora se lo puede decir”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig