Silvina Escudero fue a fondo y blanqueó cómo se encuentra hoy la relación con su hermana – Revista Paparazzi

Silvina Escudero fue a fondo y blanqueó cómo se encuentra hoy la relación con su hermana

La bailarina habló de lo que sucede con Vanina.
TEVE
TEVE

Hace un tiempo, Vanina Escudero armó las valijas y emprendió un cambio radical de vida al mudarse con Waldo Nevia y sus dos hijos a Uruguay. Impulsados por una oferta laboral del humorista y el cierre de la academia de baile que compartía con su hermana Silvina.

Claro que se entiende la necesidad de procurar una estabilidad económica, pero también originó un dolor en la familia, por la lejanía y sobre todo por las restricciones para viajar que arroja la pandemia. Por eso la morocha no ve a sus sobrinos desde hace seis meses.

Silvina bramó por la angustia que le genera esa distancia, por la imposibilidad de compartir con sus sobrinos y por la rareza de alejarse tanto de su hermana, pero todo adquirió otro tinte más profundo. Resulta que Juariu se lanzó a investigar en Instagram y llegó a una conclusión extraña.

La panelista de Bendita descubrió que las bailarinas ya no se siguen en las redes. Un dato no menor, porque representa un síntoma de un conflicto interno. Además, Escudero le quitó el follow a su cuñado Álvaro, aunque el humorista sí continúa ligado en la plataforma a la morocha.

Y como si fuese poco, Silvina posteó una frase muy peculiar, con  un mensaje encriptado que muchos consideraron dirigido a Vanina. La modelo puso: "Nadie jamás ve todo lo que aguantaste, solo ven la locura que te agarra cuando explotás".

Y para agregar más capítulos a estas versiones, a estas presunciones, Silvina agregó una respuesta escueta a la pregunta de PrimiciasYa y soltó: "No es así. No estamos distanciadas”.  Por ahora son indicios y la morocha no ha aportado una aclaración contundente.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig