Ángel de Brito compartió un mensaje que le mandó Natacha Jaitt 10 años atrás de manera privada – Revista Paparazzi

Ángel de Brito compartió un mensaje que le mandó Natacha Jaitt 10 años atrás de manera privada

El periodista recordó a su amiga en Twitter de una manera muy especial.
TEVE
TEVE

A casi dos años y medio de la muerte de Natacha Jaitt, que falleció el 23 de febrero de 2019 en un salón de eventos de Benavídez y en circunstancias aún confusas, Ángel de Brito compartió con sus seguidores de Twitter un mensaje que recibió de su gran amiga, tiempo atrás.

El mensaje de Jaitt apareció en el feed del conductor de LAM para recordarle lo que la mediática le escribió “un día como hoy, hace 10 años”, trayéndole al presente las palabras y la esencia divertida y cómplice de su amistad de larguísima data.

¿Qué le dijo la morocha a Ángel puntualmente un 11 de agosto de 2011? Lo invitó a una fiesta para celebrar su cumpleaños a lo grande a un clásico local nocturno de Palermo. "¡Mañana te mando a secuestrar si no estás en mi cumple! Ink, 23 horas, con cena all inclusive en el VIP, primer piso. ¡Te espero!”, le dejó Natacha en la red del pajarito.

“¡Eramos re pocos en la redes hace 10 años! ¡Nos mandábamos estos mensajes en público! Jajaja”, expresó el jurado de La Academia de ShowMatch, entre la risa y la nostalgia, emocionado con la cápsula del tiempo con la que se encontró de repente al mirar su celular.

“‪20 años de amistad, no se borran ni con tu muerte. Que encuentres la paz, querida”, había escrito De Brito al momento de enterarse de la partida de Natacha. Días después, Ángel le contó a su hermano, Ulises Jaitt, cómo había sido su última charla con la modelo antes de morir.

“Estaba muy contenta, había salido de una internación y tenía muchos planes; quería irse a vivir al exterior con sus hijos. Eso fue el día anterior u horas antes… tenía ese plan. Me hizo chistes, me habló de cosas que ahora no tienen sentido, pavadas como habla cualquiera con un amigo", relató esa vez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig