Se filtró la foto que Claudia Villafañe considera “el momento más feliz de mi vida” – Revista Paparazzi

Se filtró la foto que Claudia Villafañe considera “el momento más feliz de mi vida”

La empresaria recordó uno de los momentos más felices de su vida y lo compartió con sus seguidores.
TEVE
TEVE

Claudia Villafañe siempre mantuvo su perfil bajo cuando era la esposa de Diego Maradona, el hombre más famoso del mundo. Después de su divorcio, de varios escándalos y denuncias del astro, la empresaria nunca salió a hablar del tema.

La explosión mediática de Villafañe llegó con su participación en Masterchef Celebrity, el reality de cocina del cuál se coronó campeona. En el medio del certamen, Diego murió y su imagen cobró otra importancia. Ahora, Claudia comparte varios momentos íntimos con sus seguidores así como también recetas de cocina.

Una de las últimas fotos que decidió compartir Claudia es de su infancia. Villafañe viene de una familia muy humilde pero las carencias que vivió no le hicieron olvidar sus orígenes y su niñez feliz.

“Me encontré con esta foto y me recordó que en el barrio tuve una infancia feliz”, escribió junto a la imagen en la que se la ve posando en la vereda con una vestida tableada, suéter estampado y botitas.

En las últimas semanas, Claudia mostró su enojo por la grabación de la serie 'Maradona: Sueño Bendito' que saldrá el mes que viene en Amazon Prime Video. "Están muy ocupados ofreciéndoles plata a amigos míos del medio, para promocionar la serie en la que usan mi nombre sin mi consentimiento. Mejor ocúpense de responder las cartas documento que les mandé hace más de un año!”, dijo la empresaria sobre la biopic del Diez.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig