Graciela Borges habló de los rumores de pelea con Susana Giménez: «Se debe haber enojado porque…” – Revista Paparazzi

Graciela Borges habló de los rumores de pelea con Susana Giménez: "Se debe haber enojado porque…”

La diva del cine nacional realizó un largo repo con Intrusos en donde no pudo referirse a su amistad con Susana.
TEVE
TEVE

Graciela Borges pasó por el especial de Intrusos en la noche. Y, como siempre, dejó mil temas para tocar por su buena onda y su audacia de siempre. Sin embargo, se vivió un momento de incomodidad cuando Rodrigo Lussich le preguntó por su relación con Susana Giménez, de quien se especulaba que estaba distanciada.

De manera coqueta, como siempre, Grace realizó una súper amable teoría por los hechos que la habrían distanciado de la histórica conductora de Telefe, y todo eso sería culpa de Huberto Roviralta. “Dede ser todo porque no impedí su casamiento. Yo fui la testigo”, bromeó.

“Te quería preguntar, porque es más un mito popular, y también una curiosidad mía. ¿Te alejaste con los años de Susana Giménez? ¿Eras más amiga o es una cosa natural que se dio?”, le preguntó Rodrigo Lussich a Graciela. “Yo la quiero muchísimo a Susana y tenemos muchas conversaciones. Hay muchas cosas en las cuales disentimos, que es un ejercicio de la inteligencia”, comenzó Borges.

“Yo tengo mucha gente que piensa y siente de distinta manera, pero el amor no es un paquete que va poniendo o sacando, según le convenga, de acuerdo a lo que el otro hace. Tengo amigos que piensan diferente, y que son amados y respetados”, sumó Graciela Borges.

“La única cosa que hay que hacer es hablar, y tener cuidado con las peleas. Yo me di cuenta de que cuando me pongo violenta pierdo lo centrada que tengo que estar con la gente para no herir en el otro la dignidad de su propia expresión”, agregó.

 “Susana Giménez es y será, desde el día en que la conocí, muy amiga mía. No la he visto en mucho tiempo. Es verdad que, en un momento dado, no sé si es porque fui su testigo de casamiento que… ja, ja, ja. Se debe haber enojado porque le permití casarse con Roviralta”, afirmó.

“De esas amigas tuve varias: también con Nacha Guevara y Emilia Mazer. Parece ser que no soy recomendable para no tener ninguna cosa de casamiento con nadie”, terminó Graciela, dejando su particular humor y una gran enseñanza a todo el panel de Intrusos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig