Angela Leiva dejó al productor Fran Caivano por Esteban Lamothe – Revista Paparazzi

Por qué famoso dejó Angela Leiva al productor de La Academia, Frank Caivano

El tímido joven le confirmó a Marcelo Tinelli el final de su relación con la cantante. Se viene la oficialización con el galán.
ROMANCES
ROMANCES

Angela Leiva transita una etapa de cambios profundos en sus "dos vidas". En la profesional, renunció a La Academia de Showmatch para dedicarse de lleno a la novela "La 1-15-18" que alguna vez estrenará Canal 13 después de anunciarla sin parar.

En la personal, terminó su relación con el silencioso productor Fran Caivano y todo indica que por fin blanqueará el ruidoso y explosivo romance que empezó con Esteban Lamothe, uno de los galanes más cotizados del país, nada más y nada menos.

Aun sin haber aparecido un solo minuto en pantalla, "La 1-15-18" ya candidatea para entrar al libro Guiness de los récords como la ficción más anunciada y postergada del planeta. Hace meses que el 13 avisa que la presentará "en breve" o "muy pronto", pero en el medio de la tormenta que representa el rating este año para el canal no termina de concretar su desembarco en la grilla. Una de las figuras de su elenco, sorpresivamente, es Angela Leiva.

En una decisión polémica y que no habría caído nada bien en las principales opiniones de Laflia -más allá de que al aire se muestran conciliadores y diplomáticos- la cantante se bajó de la Academia de Showmatch y se quedó con su nuevo papel de actriz.

Ya había dado un adelanto de lo que podía suceder cuando se negó, sin demasiado argumento, a hacer el baile del caño. La reemplazaron, siguió en concurso... y un ritmo después pegó el portazo.

En el medio, escuchó "100 versiones" de que estaba agrandada y de que "la fama" le cambió mucho la personalidad. Curiosamente, no negó los rumores ni los trascendidos, sino que simplemente sonrió y se mostró desentendida de las habladurías. Como si estuviera superada y se sintiera "más allá" de todas esas cuestiones.

Lo que no se sabía era qué iba a pasar con su plano sentimental. Durante su paso por la pista de Tinelli, Angela protagonizó una especie de historia bastante similar a la de "Pedro Alfonso y Paula Chaves" hace una década, ya que se enganchó "en vivo" con Fran Caivano, un productor apuesto y dispuesto con el que incluso cruzaron chapes frente a las cámaras.

Cuando las cosas parecían ir bastante bien, una simple pregunta del conductor a su empleado acabó con las dudas. ¡Todo se terminó de la manera más sencilla! Y los dos hicieron su vida muy rápidamente.

LA PRIMERA FOTO DE ANGELA LEIVA Y ESTABAN LAMOTHE JUNTOS. DESPUES, FRAN CAIVANO RECONOCIÓ LA RUPTURA CON LA CANTANTE. SE VIENE EL BLANQUEO.

"No estamos más", aseguró Fran, siempre de pocas palabras y de gesto modesto. Ubicado a un costadito de las grandes luces, el muchacho reafirmó que "ya fue" su relación con Angela y que no se trató de algo "para las cámaras. Estuvimos en serio, pero se terminó".

Su afirmación coincidió con la aparición de las primeras fotos de ella con Esteban Lamothe, a quien ya se sindicó como su nuevo compañero cuando anunció su ruptura con su último novio "largo". Ahora es tiempo de esperar la oficialización. Luz, cámara... ¡Acción!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig