Qué dijo Rocío Marengo cuando le preguntaron si pasó algo con Benjamín Vicuña: “A la China no le gusto que él me…” – Revista Paparazzi

Qué dijo Rocío Marengo cuando le preguntaron si pasó algo con Benjamín Vicuña: “A la China no le gusto que él me…”

La participante de la Academia de ShowMatch tuvo una sorprendente reacción cuando le consultaron si tuvo algo con el chileno.
ROMANCES
ROMANCES

Rocío Marengo y Benjamín Vicuña se conocen de muchos años atrás, de cuando ella era un poco más joven, viajaba y pasaba meses en Chile, el país de origen del galán, donde trabajó como modelo y conductora y es tan famosa como en la Argentina.

En un móvil con Los ángeles de la mañana, sobre el final del programa, le preguntaron a Rocío si era cierto que Benjamín, papá de cuatro hijos con Pampita y dos con María Eugenia, quiso conquistarla. “Yo lo conocí cuando era chica…”, reconoció Marengo.

Sin vueltas, fue Andrea Taboada quien le preguntó: “¿Te tiró onda o no te tiró onda?”. Y ahí aprovechó Marengo para comenzar una etapa de “negociación”. “Lo que pasa es que es una información muy privada. Si yo, de esta información, no logro que Angel De Brito me ponga buena nota... Yo quiero una buena nota más, ya que estoy, ¿queda mal?”, dijo Rocío, con humor, a días de criticar al nuevo Intrusos en el espectáculo.

“Se termina el programa, te lo tengo que contar otro día… Después de que aclares que no tengo nada en contra de Guillermina Valdés (una de las jurados de La academia de ShowMatch, programa donde participa, y esposa de Marcelo Tinelli) y que me salves del duelo de eliminación, te lo cuento”, le propuso Marengo al conductor luego de un duro accidente en un ensayo.

Minutos antes, la misma Rocío había admitido que "una vez nos cruzamos en un lugar, lo saludé y a la China evidentemente no le gustó". “Yo no lo voy a contar en otro lado. Pero, además, quiero decir públicamente que soy team Pampita hasta la médula, la amo”, aprovechó Rocío para sacarle rédito a sus minutos en vivo.

"Una vez nos cruzamos en un lugar allá en Chile, saludé a Benjamín, quizás con un grito un poco fuerte, y me parece que a la China eso no le gustó".

¿Será que entre Marengo y Vicuña pasó algo mas que un simple conocerse o intercambiar de palabras o se trata nada más que de una especulación mediática sin muchos fundamentos? Veremos, veremos y después lo sabremos…

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig