Yanina Latorre contó qué le dijo Silvia D´Auro cuando se separó de Jorge Rial – Revista Paparazzi

Yanina Latorre recordó qué le dijo Silvia D'Auro cuando se separó de Rial: “Estaba enajenada porque La Niña Loly le..."

La angelita dio detalles de la interna entre el periodista, su ex y ella. Incluso, explicó cual fue el desencadenante que los llevó a estar enfrentados con el conductor.
TEVE
TEVE

Luego del incidente que sufrió Jorge Rial tras el incendio de la cocina de la casa en la que vive junto a Romina Pereiro y sus hijas, varios medios se hicieron eco de la noticia. LAM, por ejemplo, envió un móvil a la puerta de la casa del periodista para informar desde el lugar de los hechos.

Fue en ese marco que, mientras estaban al aire y algunas de sus panelistas brindaban detalles de lo ocurrido, Angel de Brito comenzó a indagar hasta que se sorprendió por los datos arrojados por Yanina Latorre quien, inmediatamente, desvió la charla para otro lado.

La mediática angelita reveló una charla íntima que mantuvo con Silvia D'Auro en Punta del Este cuando se estaba separando del ex conductor de Intrusos. “En el departamento de Belgrano Jorge llegó a vivir con Silvia D’Auro. Fue el último departamento, era de Silvia y se lo quedó él”, arrojó Yani.

Y siguió: “Ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loli, ella estaba indignada por eso. No soy amiga de ella, nunca más hablé”. Por su parte, el resto de sus compañeras también remarcaron que, además de Mariana Antoniale, Agustina Kampher supo vivir en ese departamento.

Continuando con su descargo, Latorre manifestó: Estaba odiada. A mi me copulás con otra en mis sábanas y te rompo la cara. ¡No! Hacé lo que quieras, pero mis sábanas no se tocan”. Por su parte, Angel le comentó: “Con razón son amigas ustedes”.

Negando el comentario del conductor de El Trece, Yanina expresó: “No soy amiga. Nunca más hable”. A lo que de Brito insistió: “Sí, si Rial te odiaba porque eras amiga de Silvia D’Auro”. Volviendo a desmentir esa versión, Latorre aclaró: “Rial me odia a partir de ese momento”.

Me invitaron a una comida en Punta del Este, a un evento a beneficio de una ONG y en la mesa me tocó con Silvia D´Auro. El estaba recién separado... ¡Los mensajes que me mandó! Desde ese día me odia”, detalló la panelista sobre el origen de la mala onda de Jorge para con ella.

“Ella estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loli y ella estaba indignada. No soy amiga de ella, nunca más hablé”, contó Yanina.

Y Latorre cerró: “La realidad es que a ella la vi 2 o 3 veces en toda mi vida, jamás fui la amiga pero al margen, él se separa pero la gente puede seguir hablando o siendo amiga de Silvia. Pero ¿qué? ¿Jorge se separa y la gente tiene que dejar de hablarle? Vos te separaste macho, es un problema tuyo. Pero a partir de ahí empezó la guerra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig