Por primera vez, Yanina Latorre confesó cuál fue el verdadero motivo por el que Jorge Rial no le habla más – Revista Paparazzi

Por primera vez, Yanina Latorre confesó cuál fue el verdadero motivo por el que Jorge Rial no le habla más

La panelista de Los Ángeles de la Mañana habló de su eterna rivalidad con el conductor y explicó en qué momento empezaron a llevarse mal.
TEVE
TEVE

En las últimas horas, Jorge Rial sorprendió por completo al confesar mediante sus redes sociales que parte de su hogar se había visto atacado por el fuego y tras aquel incendio que tiempo después pudieron controlar, algunos ambientes quedaron totalmente inutilizados.

Tratando este tema en Los Ángeles de la Mañana, ciclo que siempre mantuvo una fuerte rivalidad con el periodista quien llevaba sobre sus hombros la conducción de Intrusos, el programa de la competencia, la conversación fue girando hacia otros puntos de la vida de Jorge y quien sorprendió por completo fue Yanina Latorre, que hizo una inesperada revelación.

Y es que es de público conocimiento que la angelita y el periodista no tienen un buen trato y en todas las oportunidades que pudieron se dispararon con munición pesada el uno contra el otro, pero ahora Yanina decidió confesar, por primera vez, los verdaderos motivos que los llevaron a esta enemistad. 

"Me invitaron a una comida en Punta del Este, a un evento a beneficio de una ONG y en la mesa me tocó con Silvia D´Auro, comenzó explicando Latorre. Asimismo, aclaró que la ruptura entre ellos era reciente y que Silvia le contó algunos detalles de la pelea: “Él estaba recién separado... ¡los mensajes que me mandó! Desde ese dia, me odia".

“Rial me odia a partir de ese momento”, volvió a remarcar la angelita, dejando en claro que nunca mantuvo un fuerte vínculo de amistad con D’Auro: "La realidad es que a ella la vi dos o tres veces en toda mi vida, en Uruguay, jamás fui la amiga”.

De todas maneras, apuntó contra la actitud de Rial y se descargó dando a entender que, si hubiera querido, podía mantener un vínculo con quien quisiera: “Pero ¿qué? ¿Él se separa y la gente tiene que dejar de hablarle? Vos te separaste macho, es un problema tuyo. Pero a partir de ahí empezó la guerra”.

"Compartí una mesa con Silvia D'Auro en Punta del Este, estaban recién separados ellos. Y Rial... ¡los mensajes que me mandó! Desde ese día me odia"

Además, agregando detalles de esta escandalosa separación, Yanina contó información sobre un inmueble que pertenecía a la mamá de More y Rocío Rial y que lo “ocupó” el exconductor de TV Nostra"El departamento que Jorge Rial mantuvo en el bajo Belgrano cuando se separaron y en el que vivió hasta hace poco, era de Silvia y se lo quedó él”. 

Justamente Silvia estaba enajenada porque sus toallas y sus sábanas las usaba la Niña Loly (Mariana Antoniale), estaba indignada. Y después estuvo Kämpfer", concluyó la angelita aclarando otro motivo de guerra entre D’Auro y Rial.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig