Pampita contó cuál es su rutina para ir a bailar después del nacimiento de Ana, su hija de un mes y medio – Revista Paparazzi

Pampita contó cuál es su rutina para ir a bailar después del nacimiento de Ana, su hija de un mes y medio

La jurado de La Academia de ShowMatch quiere divertirse en la noche porteña.
TEVE
TEVE

A dos meses de haber dado luz a Ana, Pampita sigue sorprendiendo con sus actitudes y declaraciones. Es que el derroche de energía y las múltiples actividades con las que arrancó en pleno puerperio, apenas la bebita nació, hacen pensar en que la modelo es extraterrestre. O bien, una en un millón.

Y, en tren de confesiones, Pampa aclaró a Paparazzi que no le diría que no a la invitación de ir a bailar a La Bresh, la fiesta más concurrida entre los jóvenes y de la que su compañera de jurado en La Academia, Jimena Barón, es asidua.

"Fue un chiste porque me estaban invitando a La Bresh, que es una fiesta que está buenísima y que tal vez vaya algún día, pero como va mucha gente joven obviamente hice el chiste de ‘mirá si voy y me encuentro ya a la nueva generación’”, reconoció la modelo.

En ese punto, Carolina Ardohain aseguró que “le encanta bailar” y que no cree que sea algo que deje con los años, cuando sus hijos empiecen a ir también. "Pero yo siempre voy a ir a bailar, no importa que los chicos crezcan, me van a encontrar seguramente… No me importa la edad”, dijo.

“Y bueno, en algún momento saldremos todos juntos”, imaginó Pampita, que de todas maneras contó que, sólo por ahora, sus salidas son muy cortas y express, por lo pequeña que es su beba.

"Salgo, voy una hora, saludo, estoy un ratito y vuelvo corriendo a casa. La salida tiene tiempos; voy contando los minutos y ya sé que a la hora y media tengo que regresar, porque todavía es muy chiquitita”, indicó.

IMAGENES: CARLOS GONZALEZ

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig