Qué dice el mensaje amenazante que Benjamín Vicuña le mandó a una periodista por hablar de su historia la moza cordobesa – Revista Paparazzi

Qué dice el mensaje amenazante que Benjamín Vicuña le mandó a una periodista por hablar de su historia la moza cordobesa

Estefanía Berardi reveló en el programa de Carmen Barbieri que le llegó un texto en donde el chileno no quiere que hable más de la camarera.
TEVE
TEVE

Estefanía Berardi trajo al tapete el tema de la moza cordobesa que vivió una noche de pasión con Benjamín Vicuña, en medio de unas de las tantas crisis con la China Suárez, en 2019. Ella siempre se encargó de aclarar que no se separaron por esto, pero la info no parece haberle gustado mucho al chileno.

"No quiere que toque más el tema", contó la rubia panelista en el programa de Carmen Barbieri, donde reveló que el actor se envió un WhatsApp para solicitarle que no lo nombre más en los programas en los que trabaja ni siquiera a donde va de invitada en una especie de carta documento virtual y amenazante.

Recibí un mensaje de WhatsApp en mi teléfono personal del señor Benjamín Vicuña. Me dijo ‘Soy Benjamín Vicuña y te envío este texto’, era un Word medio trucho que decía el nombre y la carta documento. Mi abogado, Martín Leguizamón me dijo que es más una amenaza que una carta documento”, contó la chica.

“Yo lo tomé más como algo personal, como un pedido de parte de él que no quiere que toque más el tema de la infidelidad. Para mí con un llamado estaba súper bien. Aparte, yo tengo códigos, siempre apuesto a la familia, ojalá que vuelva a estar bien con su mujer. Me pidió que no haga más referencia a su persona”, agregó en Ciudad Magazine.

¿Qué hizo ella? Le respondió el mensaje, y le informó que no hablaría más del problema porque “tiene códigos” (¿qué es eso? ¿los tiene?). Pero minutos más tarde se pudo ver el contenido de la carta. ¡¿En qué quedamos entonces?!

“Por medio de la presente procedo a formular formal intimación para que de manera inmediata se abstenga de difundir, divulgar, exhibir, exponer, aludir, nombrar, referir y/o facilitar el medio, su programación a terceros para hacerlo tanto como figura invitada o panelista lo que sea en un carácter de periodista o no”, leyeron en el show de Carmen Barbieri.

“A través de cualquier forma pública por cualquier medio gráfico, televisivo, radial, electrónico, informativo, páginas webs y redes sociales información falsa y/o expresiones peyorativas, descalificativas, injuriantes, así como el contenido de mensajes, audios, fotografías, imágenes, video así como cualquier noticia, data o circunstancia relacionada a mi vida familiar y/o pareja”, terminó.

Algo conmovida, Berardi dio por finalizada su incursión en la separación y le dio el pase a Angelito de Brito, que estaba agazapado esperando el momento. “Es todo tuyo”, bromeó Barbieri. Y Estefanía cerró: “Le dije que no voy a tocar más el tema porque él me lo pide y tengo palabra”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig