Las duras críticas que recibió Juana Repetto por cómo abrigó a sus hijos en la nieve – Revista Paparazzi

Las duras críticas que recibió Juana Repetto por cómo abrigó a sus hijos en la nieve

La actriz recibió varios mensajes tras publicar una foto de su hijo de dos meses sin medias.
TEVE
TEVE

Juana Repetto fue mamá de Belisario hace 2 meses. La actriz viajó con el bebé y Toribio a Bariloche, acompañada de su marido, Sebastián Graviotto. A través de las redes sociales compartió varias postales de los pequeños en la nieve pero una imagen causó las críticas de sus seguidores.

"Primera subida de Beli al @cerrocatedralok ❄️🤍. Ya se que no es la típica foto de Bariloche, pero para nosotros que nuestro gordo de dos meses ya esté subiendo la montaña en una góndola… es un flash. Imagínense para el padre 🏂 ", escribió Juana junto con la foto del pequeño donde se lo ve sin medias.

Juana siempre responde todas las críticas que le hacen en cuanto a la crianza de sus hijos y no tardó en comentar algunos de los mensajes de sus seguidores. "Todo bien... El bebé es tuyo pero yo no comprendo cuál es la necesidad (de no ponerle medias)", le dijo una usuaria a la actriz.

A través de sus Stories, Juana le respondió a sus seguidores por qué el bebé no tenía medias: "El bebé se traslada ahí adentro, abrigadísimo... Si lo sacamos sale así. Por si la gente sigue sin comprender... ¡Tiene los pies tapados! Está adentro en la foto, ¿no lo ven?", escribió.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig