Edith Hermida disparó contra la nueva versión zen de Mariano Martínez: “Desconfío de la gente que está…” – Revista Paparazzi

Edith Hermida disparó contra la nueva versión zen de Mariano Martínez: “Desconfío de la gente que está...”

La panelista de Bendita criticó su nueva manera de expresarse en las redes.
TEVE
TEVE

Así como en su momento fue Ivana Nadal quien dio que hablar y llamó a las críticas por su sorprendente e inesperado cambio de perfil, apuntando a la espiritualidad y manifestándose en contra de ciertas medidas, quien ahora parece haber tomado ese protagonismo es Mariano Martínez.

Si bien él mismo reconoció que su incursión en Tik Tok se inició mucho tiempo atrás, cuando se encontraba grabando en el exterior, lo cierto es que fue durante la pandemia, y más precisamente en los últimos meses, que el actor tomó protagonismo en las distintas plataformas por sus bailes… que en más de una oportunidad se prestaron a la burla.

No importa que hablen mal o bien, lo importante es que hablen”, dicen algunos. Y en el caso de Mariano el hecho de que tomen a gracia sus historias, que hagan memes o se rían de lo que comparte a diario le valió para atraer muchísimos seguidores, e incluso ser tema de agenda en los programas de espectáculos que se hacen eco de los contenidos que sube o lo critican.

"Sé que sé van a seguir riendo, yo voy a seguir haciendo cosas porque, sinceramente, a mí ni frío ni calor. Lo hago para distraerme, con mis hijos o solo. Es una búsqueda introspectiva que yo vengo haciendo, de poder ser estable y seguro de uno mismo sin importar el qué dirán”, justificó Mariano tanto en sus redes como en diálogo con Angel de Brito.

Y fue luego de animarse a participar de la salsa de tres en Showmatch, La Academia, que Martínez volvió a ser tema de debate en los medios. Tal es así que en Bendita le dedicaron un informe al actor y a su performance en el programa de Marcelo Tinelli.

"Desconfío de la gente que está tan zen, ahora. Cambié de opinión. Desconfío, ¿nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”, disparó la panelista de El Nueve.

Tras volver al piso, fue Edith Hermida quien tomó la palabra y fiel a su estilo ácido se refirió a Mariano y su nueva faceta espiritual y de influencer, “Desconfío de la gente que está tan zen, ahora. Cambié de opinión. Desconfío, ¿Nada te calienta, nada te pone mal? A mí todo me calienta, todo me molesta”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig