¿Quién con quién? Revelan un escandaloso cruce sexual en la obra de Muscari y lo culparon al Tucu López – Revista Paparazzi

¿Quién con quién? Revelan un escandaloso cruce sexual en la obra de Muscari y lo culparon al Tucu López

Los artistas revelaron detalles respecto al Tucu y su relación con Sabrina Rojas, entre otras.
TEVE
TEVE

Noelia Marzol y José María Muscari visitaron Cortá por Lozano, allí el director se ocupó de hablar de Sex, la obra que tienen en cartelera y de lo bien que les va con ella. En esta obra participa entre otros actores, Noelia y El Tucu López, a quien se lo relaciona en un romance con Sabrina Rojas.

Vero Lozano aprovechó a oportunidad para preguntarle a Muscari si el Tucu seguía en Sex, una vez confirmado fue por más y le consultó si el actor salía con Sabrina, quien está separada hace tres meses de Luciano Castro. Al tanto de los rumores no dudó en responder.

 "No sé si sale, pero Sabrina Rojas fue al show y estaba como loca en el balcón", lanzó el director entre risas. "Da el target del ‘gordo’ (Luciano). Chongo, chonga. Me gusta. ¡Qué fuego! Pero parece que el Tucu agarró a varias ahí", lanzó sin filtros la conductora.

Noelia Marzol tomó la palabra y mandó al frente a su compañero: "Sí, hubo unos conflictos en el elenco porque hubo mucho picoteo. Ellas se fueron enterando de a poco. Horrible, horrible", aseveró así la pregunta de Vero y además dejó ver que esto generó conflicto en el elenco.

Muscari tomó el comentario de la actriz y agregó: "Eso fue muy al principio. El Tucu es un volcán". "Un tucumano en la gran ciudad ¿Viste?", bromeó respecto a ello. Tras estas declaraciones y luego de dejar en evidencia el accionar de su compañero de elenco pasaron a otro tema.

Lo cierto es que luego de pocos meses de separación con Luciano, tras 10 años juntos y a pesar de haberlo negado en varias oportunidades, hace poco se vio a Sabrina y el Tucu muy acaramelados abrazados por la calle, por lo que a pesar de la fama del actor, ambos están juntos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig