Fabián Doman oficializó su nueva pareja: la romántica foto con Viviana, su flamante novia, a semanas de haberse separado – Revista Paparazzi

Fabián Doman oficializó su nueva pareja: la romántica foto con Viviana, su flamante novia, a semanas de haberse separado

El ex conductor de Intratables compartió una amorosa postal con Viviana, una reconocida gerente inmobiliaria, con quien salen hace un mes.
ROMANCES
ROMANCES

Fabián Doman oficializó su noviazgo en redes sociales. A casi un mes de relación, el ex conductor de Intratables presentó a su actual pareja en su cuenta de Instagram. Celoso de su intimidad si se trata de exponerla en el mundo virtual, esta vez se animó a postear una primera imagen con Viviana, reconocida gerente inmobiliaria.

Alejado del mundo de la televisión hace algunas semanas y dedicado a su nueva vida, un elevado puesto jerárquico en una empresa de electricidad, Fabián se está permitiendo dedicarle tiempo, también, a la ilusión que lo tiene feliz por estos días: su nuevo amor.

Embelesado, contento y enamorado, después de dos meses de charlas y encuentros con la también abogada de cincuenta años y mamá de tres hijos, se hicieron una escapada a la zona de Escobar, en las afueras de Capital Federal, para disfrutar del fin de semana a puro amor y aire libre. "Estoy enamorado", le confesó Doman a su círculo íntimo, sobre su reciente pero intensa apuesta al amor.

Sol, relax, miradas al cielo y un romántico almuerzo fueron algunas de las cosas que disfrutaron Doman y su nueva pareja en El cazador, un conocido barrio privado de la zona, a casi tres meses de concretarse el divorcio del periodista con su última esposa, María Laura De Lillo.

Prudente a la hora de los posteos en redes, Fabián solo acumula cuatro, incluyendo este reciente con Viviana, todo un simbolismo del buen presente de la pareja que sueña con un futuro que los encuentre juntos y unidos, considerando que el comunicador no se caracteriza por hacer recurrentes publicaciones.

FABIAN OFICIALIZO SU NOVIAZGO CON VIVIANA.

Con el lago de fondo, y sobre un manto de arena que simuló ser una playa, en medio de sonrisas que hablan por si solas, Fabián eligió una tierna postal para compartir su presente con sus seguidores y demostrar, quizá, que hoy su realidad encuentra la versión y que, sin duda, la tiene a Viviana como una protagonista fundamental.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig