¡Nueva etapa! Vicky Xipolitakis se anotó en una muy prestigiosa universidad y contó qué carrera está estudiando – Revista Paparazzi

¡Nueva etapa! Vicky Xipolitakis se anotó en una muy prestigiosa universidad y contó qué carrera está estudiando

La panelista de Cortá por Lozano contó detalles de sus nuevos estudios.
TEVE
TEVE

Vicky Xipolitakis está decidida a dar vuelta la página y empezar una nueva etapa, lejos de los escándalos. Así, mientras sigue envuelta en conflictos legales con Javier Naselli, la griega arrancó a trabajar en Cortá por Lozano, donde aporta su carisma y frescura irreverente al panel.

Pero esto no es todo: hay más cambios en la vida de Vicky, que en el último tiempo se decidió a anotarse en la facultad para hacer un curso que la tiene de lo más entusiasmada. Así lo contó en el ciclo de Vero Lozano, feliz con este paso que dio.

“Vicky, ingresaste al programa y estamos felices de tenerte.Y vos sola dijiste que querías tomar clases de oratoria, y lo estás haciendo”, la felicitó la conductora de Telefe.. A lo que la rubia dijo: “Sí, volví a estudiar y estoy muy contenta de mejorar mi parte intelectual y abrir más mi cabeza”.

“Son unos cursos de la UBA, tengo una profesora maravillosa y unos compañeros que me contienen…”, agregó Xipolitakis, que comentó además que las clases son vía Zoom y que aún no tuvo contacto con sus pares.

A la vez, compartió algo de lo que adquirió: “La profe me dijo que es muy importante la vestimenta a la hora de la comunicación. Por más de que estemos muy avanzados, muchas veces no estamos adecuados a lo que queremos transmitir desde la vestimenta y se pierde el foco”

“Los prejuicios todavía están”, concluyó la ex vedette, muy contenta con su decisión de volver a las aulas para formarse y perfeccionarse como profesional.

¡Muy bien diez!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig