Un palacio: la China Suárez mostró los muebles elegidos para su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña – Revista Paparazzi

Un palacio: la China Suárez mostró los muebles elegidos para su casa nueva, tras separarse de Benjamín Vicuña

Tras su separación de Benjamín Vicuña, la actriz se refugia en la decoración y en sus nuevos proyectos.
TEVE
TEVE

A poco más de una semana del anuncio bomba de separación que hizo Benjamín Vicuña, la China Suárez pasa los primeros días con sus energías concentradas en una de sus pasiones: la decoración del que será su nuevo hogar para ella y sus hijos.

Y a pesar de que muchos se refieren a esta casona campestre ubicada en una zona alejada de Pilar como a la “casa maldita” que mucho tuvo que ver con la ruptura de la pareja, la China está dispuesta a convertirla en un lugar hecho a su medida.

Así lo demostró en sus historias de Instagram, donde compartió varios videos y fotos de las nuevas adquisiciones: los muebles y detalles que la actriz consigue en anticuarios y que restaura, para darle un toque vintage y auténtico a sus espacios.

"Yo sigo agregando muebles y todavía tengo que empezar con las refacciones pero me encanta ir compartiendo todo”, se la oye decir a la actriz, que aprovecha al máximo su tiempo libre, ya que pronto viajará a España para filmar una película.

Eugenia Suárez mostró una de sus compras favoritas: un juego de banquetas con respaldo que parecen orejas de conejo, de material sintético, por supuesto. “No pueden ser más lindas, me volví loca”, aseguró a sus seguidores.

Luego, mostró un aparador antiguo en el que guarda la cristalería: decenas de copas de todos los tamaños para tomar vino, espumantes y licor, todas antiguas. También, un juego de té de porcelana con motivos florales, muy de cuento.

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio contó que le va a cambiar la cara a este mueble para darle un estilo más actual. “Les voy a hacer caso porque muchos me dijeron que lave la madera para que quede más moderna, porque está muy brillante, ¡pero miren lo que es!”, dijo, fascinada.

También mostró una estantería repleta de platitos, tazas y demás enseres de cocina. “Bueno, y a esto todavía le falta ordenarse un poco. Es un poco moderno el mueble para todo lo que estoy poniendo, pero bueno, me gustó”, aclaró la China, antes de mostrar las distintas cosas, regalos y recuerdos de sus viajes.

Finalmente, la actriz compartió cómo quedó una cómoda que mandó a restaurar, que tildó como “la estrella del día” y eligió pintar de verde vibrante, color que, dijo, “la obsesiona”, combinada con mármol. “Esto levanta mucho el espacio”, señaló la China, que todavía tiene para entretenerse con la deco del caserón.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig