Pampita reveló cómo se maneja en las redes sociales con sus ex parejas y sorprendió – Revista Paparazzi

Pampita reveló cómo se maneja en las redes sociales con sus ex parejas y sorprendió

Pampita contó en su programa que sigue a sus ex en las redes y porque lo hace
TEVE
TEVE

En Pampita Online debatieron en el segmento en dónde ven a través de las redes temas del espectáculo. Allí observan todo lo que sucede en la vida de los famosos a nivel nacional e internacional. Grabriel Oliveri aprovechó para preguntarle a Pampita cómo se maneja en las redes con sus ex.

En el segmento hablaron respecto a la separación de Jennifer López, La actriz dejó de seguir en las redes a quien fuera su pareja por 5 años. Iniciado el tema Gabriel indagó a la conductora: "Vamos acá entre nosotros, Pampita sigue a los ex o no?

Si, los sigo no borro fotos, ni nada. No me arrepiento de nada del pasado”, remarcó, contundente, la jurada de La Academia, respecto a la pregunta del panelista. Luego indicó que las fotos con los hombres que en algún momento formaron parte de su vida sigue ahí en sus redes.

“Está todo el registro pero hay que ir mucho para atrás porque yo publico mucho para que quede bien atrás”, agregó, entre risas. "No se si hay que dejar de seguir, si te hace mal, si terminó todo mal, sino no habría ningún motivo" concluyó Pampita.

Julieta Novarro y Barby Franco explicaron que es mejor silenciarlos para no ver su actividad y que no es necesario dejar de seguirlos, así la gente no se entera, Sin embargo Pampita remarcó que ella prefiere ver la actividad de sus ex parejas.

Lo cierto es que las relaciones de Pampita, tuvieron la mayoría un final bastante conflictivo, sin embargo la modelo mantiene contacto a través de las redes. Hoy la esposa de Roberto García Moritán, se ocupa en sus redes de mostrar aspectos diarios de su trabajo y de su vida familiar tras el nacimiento de Ana.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig