Martita Fort contó su verdad en el escándalo con Virginia Gallardo y la defenestró: “Hoy Rocío Marengo se ganó el…» – Revista Paparazzi

Martita Fort contó su verdad en el escándalo con Virginia Gallardo y la defenestró: “Hoy Rocío Marengo se ganó el..."

La hija del recordado empresario chocolatero disparó contra la panelista y se mostró desilusionada con ella.
TEVE
TEVE

Martita Fort habló de Virginia Gallardo tras el escándalo que se generó porque la panelista de Intrusos en el espectáculo no quiso participar de la serie en homenaje a Ricardo, su papá. En Los ángeles de la mañana, Martita aseguró que tras ese conflicto se terminó el vínculo con quien fuera novia del empresario chocolatero. Y que ese lugar importante que tenía Virginia en su vida, a quien conoce desde que era una nena, ahora lo ocupa Rocío Marengo.

“Nunca me avisó que no quería estar. Ni a mí ni a nadie. Directamente cuando se la mandó a llamar dijo que no y nunca más se comunicó. Yo creía que iba a estar porque pensaba que su rol tenía que estar sí o sí, pero no fue así y no le avisó a nadie”, comenzó Martita.

“Ahora perdí el contacto. Pero espero que le vaya bien. Yo le mandé un mensaje después de Intrusos para decirle que no tenía nada en contra de ella pero no tuve respuesta. No me bloqueó, pero...”, contó Fort, sobre el incendiario mensaje enviado.

“El bardo se fue muy lejos. Hace un tiempo teníamos una relación muy linda y se apagó por todo esto. Yo no iba a hacer público que ella no quería estar en la serie, ella lo decidió hacer”, aseguró Martita, días después del ataque de furia de Gallardo contra la familia Fort y la serie documental.

“A mi me cuesta querer a las personas. Me cuesta confiar pero, honestamente, Rocío Marengo se ganó el amor. Ella ahora está ocupando el lugar que podría haber ocupado Virginia”, disparó la hermana de Felipe, el otro hijo de Ricardo, quien también quiere que se concrete la historia ficcionada.

¿Será que, cuando pase el tiempo y quizá haya corrido mucha “agua debajo del puente”, Martita y Virginia se sienten a aclarar los tantos? ¿O es un conflicto que se instaló y que no tendrá solución? Será ver qué pasa con el correr del tiempo...

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig