El ataque de calentura de Virginia Gallardo contra la familia de Ricardo Fort y su serie – Revista Paparazzi

El ataque de calentura de Virginia Gallardo contra la familia de Ricardo Fort y su serie

La rubia no se quedó en silencio en Intrusos y dijo lo suyo a los que la acusan de no querer participar en el homenaje.
TEVE
TEVE

Una vez más dijo basta. Y no quiero. La que se plantó fue la buena de Virginia Gallardo, quien después que la familia la Fort la acusara de mil y una cosas dijo que no quiere saber nada con participar en la serie que se prepara sobre la vida del millonario chocolatero.

La que prendió el fuego fue Martita, quien dijo estar “decepcionada” con la panelista de Intrusos: “No voy a discutir con los nenes, son menores. Estoy con la familia de corazón, en los momentos importantes como el cumpleaños de 15. Le voy a hablar al entorno, que quiere hacerle creer a los chicos que no estoy por un tema económico. Lo mío no es por dinero, fin”, comenzó defendiéndose Gallardo.

“Hagan de esto algo lindo y no me pongan pero tampoco me extorsionen porque no me gusta. Me han mandado mensajes diciéndome que si hubiera estado hubiese podido elegir qué se mostraba y qué no y que como dije que no, ahora no tengo ese derecho. Como queriendo decir que iban a hacerme quedar mal”, sumó.

“Tengo mi familia, ya me dijeron que no me necesitan, no me llamen entonces. Termina siendo algo oscuro, cosa que no le hubiese gustado a Ricardo. Me enoja porque tengo derecho a decir que no. Pasaron diez años y yo hice una carrera. Ser pareja de Ricardo no fue un negocio, menos para mí”, explicó sobre los dichos de la gurrumina.

“Me parece injusta toda esta situación, estoy cansada, hice las cosas bien en vida de Ricardo, hemos mostrado todo en un reality que hicimos, me peleé con mi familia en ese momento porque no entendían, tuve buena relación con todos y seguimos en contacto. Sé quienes están detrás de esto y va más allá de los nenes”, aseguró.

“Esa relación me costó, sobre todo la exposición. Nada estuvo pactado, ni hubo plata, elegí estar con él, con todo lo lindo y lo no lindo. Viajábamos a Miami para ir a ver médicos, porque viví con Ricardo la primera operación de columna. Pero mostrábamos lo lindo”, siguió Virginia al borde de las lágrimas.

Nunca quise ser el centro de atención en nada. Sé que esa relación me dio visibilidad, pero no la busqué. Ni al velorio fui, porque me genera angustia, no esperé ese final pese a estar separados. Entiendo a Martita y que me quieran usar me parece injusto, me duele", asumió.

"Qué más de todo lo que mostramos puede salir. Se vio todo, no tengo miedo. Tengo mis derechos y si quieren que vaya por lo legal, lo voy a hacer”, terminó en medio de una amenaza que nadie sabe muy bien a quien estuvo dirigida.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig