Juan Marconi habló por primera vez de los rumores de romance con Morena Beltrán, su compañera de ESPN: “Ella es…» – Revista Paparazzi

Juan Marconi habló por primera vez de los rumores de romance con Morena Beltrán, su compañera de ESPN: “Ella es..."

El conductor de la señal de deportes, que en algún momento soñó con la posibilidad de ser presidente de Independiente, habló de sus historias con famosas.
TEVE
TEVE

Convocado para participar de Intrusos a fin de aportar información sobre la llegada de Lionel Messi al Paris Saint Germain, Juan Marconi terminó siendo el personaje entrevistado por el panel del programa de espectáculos que se manifestó curioso por saber qué hay de cierto sobre los rumores que lo vinculan sentimentalmente con su compañera de trabajo.

Lejos de esquivarle a las preguntas, el conductor del noticiero de ESPN le puso el pecho a la situación y no solo dio detalles de la relación con su colega y compañera Morena Beltrán sino que además se refirió a la experiencia de haber trabajado con Carina Zampini.

Sin vueltas y directo al grano, Rodrigo Lussich le consultó al aire, “¿estás aliendo con Morena?”. A lo que Juan salió al cruce, “no, no, no, eso salió de acá. Mal ahí. Yo no miento. Les soy sincero. Es divina Morena. Es muy talentosa. Estamos hablando de una de las mejores periodistas, por no decir la mejor”.

Ahora soy un poco subjetivo, pero la veo y laburo con ella. Tengo un cariño y un amor de trabajo. Es más, creería que está con alguien...", agregó Marconi tratando de desviar el tema y reconociendo que nada hay entre él y su compañera en la conducción de SportsCenter, en las medianoches de ESPN.

“Con More no pasó nunca nada, ni va a pasar. Digo, porque está con alguien, laburamos muy bien…”, manifestó el animador de la señal de deportes quien luego contó que ha salido con varias famosas y bromeó: “puede ser, como que no. Si hubiese pasado por ahí ustedes lo hubiesen sabido”

"Es divina Morena. Es muy talentosa. Tengo un cariño y un amor de trabajo. No pasó nunca nada, ni va a pasar porque está con alguien, laburamos muy bien…”, explicó Juan.

Interrumpiendo, el conductor de Intrusos le preguntó a Juan si alguna vez se confundieron los tantos con Carina Zampini cuando estando ambos solteros fueron compañeros de trabajo en El gran premio de la cocina. No, no. yo estaba medio mal con la separación, pero con Cari muy bien todo, pero nada más allá de lo laboral”.

Es muy exigente y esa exigencia va de la mano del éxito del programa. Como toda cabeza de grupo puede tener un día que se enoja. Conmigo fue muy buena compañera. Fue mucho mejor persona fuera del aire. Al aire me daba mi lugar, estaba todo perfecto pero cuando yo pasé la separación, el Covid y otros temas personales me llamaba casi todos los días”, reveló Marconi.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig