Hiperactiva, siempre predispuesta a compartir su cotidianidad bajo la lupa de las redes sociales. Morena Rial se mueve como pez en el agua en el universo digital, en ese terreno capitaliza todo lo que la rodea para generar contenidos y abastecer la avidez de sus millones de seguidores.
La hija de Jorge Rial salta cotidianamente a abastecer sus perfiles con un sinfín de contenidos, de todo índole, en los que prevalece las fotos de cómo transita cada día o para emanar una reflexión con alguna frase filosófica y que activa las interpretaciones.
Cada paso, cada detalle, cada cena es una buena excusa para postear. Por eso Morena conserva una alta capacidad de transmisión de sus actividades en Instagram, donde alimenta el feedback con los usuarios y además se expresa con vehemencia.
Justamente en ese ámbito originó la polémica sobre el conflicto manifiesto contra su madre adoptiva, Silvia D’Auro, dado que en sus perfiles describió sus intenciones de iniciar acciones legales por considerar que abandonó sus obligaciones como madre.
En todo ese contexto, More decidió renovar su look, dar un viraje en su apariencia y apostó por adoptar un nuevo color de pelo. Sin embargo, no se inclinó por un tinte luminoso, ni ceniza, sino que se alineó con la tendencia que popularizó Lali Espósito.
Por eso presentó la novedad con una serie de fotos y escribió: "Rosa activado". Así la joven Rial emuló el hairstyle de Lali, aunque con una variante, porque no se puso el rosa pastel en la totalidad de la cabellera, sino que la fusionó con su blondo.