Morena Rial contó por qué Silvia D’Auro habría desaparecido de su vida: “Nos cambió por…” – Revista Paparazzi

Morena Rial contó por qué Silvia D’Auro habría desaparecido de su vida: “Nos cambió por…”

La hija de Jorge Rial lanzó una picante acusación contra su mamá en medio de un reportaje con Angel de Brito.
TEVE
TEVE

Morena Rial lanzó todo junto. Fue en un reportaje con Los Angeles de la Mañana, el programa que conduce Angel de Brito en eltrece. El destinatario: Silvia D’Auro, su mamá adoptiva, a quien no ve hace muchísimos años por decisión de ella.

El relato de Morena fue estremecedor, pero mucho más lo que contó en el final del repo: donde aseguró que la rubia empresaria dejó a sus hijas por plata después de discriminarlas y maltratarlas, entre muchas otras cosas. ¡Horrible!

“Una mamá no es lo que ella fue conmigo. Podría hablar, pero perdonarla me parece medio imposible. (…) ella nos había cambiado a mi hermana y a mí por plata. Tenía un contacto con mi abuela, pero la vieja se hacía la fo… y yo ya no le hablé más”, argumentó.

“Me hablaba mal y no tenía ganas de estar remándola con la señora. Pasa que se quedaron sin todo. Lo único que siempre les importó fue el dinero”, afirmó sobre su mamá y su abuela materna la mamá de Benicio.

Sobre el divorcio de sus padres, Morena agregó: “Por lo que tengo más o menos entendido, ella nos había cambiado por plata”. Y le dio pie a Yanina Latorre a qué explique lo acontecido: “Silvia cedió la tenencia y Jorge se hizo cargo de ustedes”.

“Ella se había vuelto loca, obsesionada, le quería robar todas las cuentas a mi papá. Nos dejaba con la empleada y se iba a Miami cinco días sin que nadie sepa. Era todo muy raro. Nosotras le contamos todo a mi papá, y un día le pegó muy fuerte a mi hermana, comentó aterrada.

"Ese día dije que nunca más y yo grabé todo fui a la defensoría de menores y ahí nos dejaron con mi papá. Ahí tenía 11 años. No sé si perdió la tenencia por completo, pero nunca se hizo cargo”, contó.

Y Yanina Latorre remató: “Jorge Rial habría pactado una cuota alimentaria altísima para Silvia D’Auro con tal de que ella desaparezca de la vida de las chicas”. ¡Qué escándalo!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig